Lolita se va a ver ballenas en su viaje a Madeira en 'Planeta Calleja'

La isla portuguesa de Madeira es el destino al que Jesús Calleja ha llevado a Lolita Flores para protagonizar la próxima entrega de ‘Planeta Calleja’.

lolita con jesus calleja en madeira

        La isla portuguesa de Madeira, uno de los destinos más singulares de Europa por sus paisajes y la fascinante biodiversidad de sus costas y bosques tropicales, es el destino al que Jesús Calleja ha llevado a Lolita Flores para protagonizar la próxima entrega de ‘Planeta Calleja’, que Cuatro ofrecerá el miércoles 11 de mayo a las 22:45 horas.

        La aventura de Lolita comenzará con emociones fuertes: nada más encontrarse con Jesús, accederá a montar con él en los famosos ‘carros do monte’. Basada en un medio de trasporte con más de 200 años de tradición en la isla, esta actividad consiste en lanzarse por las empinadas cuestas que unen las localidades de Monte y Funchal en un carro de mimbre guiado por dos conductores a 50 kilómetros por hora. Ya por la tarde, Lolita se embarcará mar adentro en una lancha y tendrá la oportunidad de avistar ballenas piloto en libertad, un bello espectáculo que nunca había contemplado y que le producirá una gran emoción.

        This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        La ruta gastronómica de 'Lolita'

        A lo largo del viaje, Lolita participará en un trekking por la Ponta de Sao Lourenço, un lugar rodeado de acantilados con una vegetación exótica y endémica. Calleja recompensará su esfuerzo ofreciéndole una ruta gastronómica por Funchal, donde degustará platos locales de pescado, carne, chocolates y también los famosos vinos de Madeira.

        lolita con jesus calleja en madeira

        Una ruta off-road por el interior de la isla; una parada en casa de una familia local que les invitará a una barbacoa y en la que Guillermo, el hijo pequeño de Lolita, cantará y tocará la guitarra; y un trekking por una antigua ruta en el que atravesarán un bosque húmedo de laurisilva que concluirá en la majestuosa cascada de Garganta Funda, formarán parte de la aventura que vivirá Lolita en ‘Planeta Calleja’.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Programas TV