Kiko Matamoros y Nacho Palau no pueden más y han terminado estallando contra Anuar Beno. Lo cierto es que en 'Playa Royale' existe una gran división entre los concursantes y ahora ambos supervivientes parecen haber llegado a su límite con el hermano de Asraf Beno. De esta forma, tras el enfrentamiento que la ex pareja de Miguel Bosé tuvo con él, ahora han vuelto a protagonizar un tenso cara a cara en el que ha intervenido el colaborador de 'Sálvame'.

Todo ha surgido después de que Anuar Beno le confesase a Tania que tenía pensado llamar "el coco" a Nacho Palau después de no haber podido dormir en toda la noche al escucharle "intentando robarlos" para comérselos. Tras esto, al ver a su compañero pasar cerca de él, ha comenzado a increparle llamándole con el nuevo mote que le había puesto, algo que ha terminado cansando al ex de Miguel Bosé.

nacho, kiko y anuar
Telecinco

Al ver la pelea que estaban protagonizando ambos, Kiko Matamoros ha decidido intervenir para parar a Anuar e indicarle que si seguían así las cosas no iban a terminar bien. "Al final vamos a llegar a las manos, para de una vez. Estás provocando eso, maleducado", le ha indicado el colaborador mientras el superviviente le acusaba de estar amenazándole con pegarle.

Al comentar este enfrentamiento en la palapa, Anuar ha asegurado que él le había puesto ese mote a Nacho Palau en tono cómico. Sin embargo, Kiko Matamoros no está nada de acuerdo con su argumento. "Tienes tan poca gracia como tan poca educación. Es una situación insoportable", le ha indicado asegurando que a lo largo de su concurso ha traspasado varias líneas. "La última de ella cuando has dicho que nos esperas fuera".

nacho, kiko y anuar
Telecinco

Por su parte, Nacho Palau le ha pedido que no vuelva a llamarle de esa forma. "Ya tiene historial de insultos a concursantes de esta edición. Es un pesado, solo pido disculpas por decir tacos porque no son las formas y no es el ejemplo que quiero dar a mis hijos", ha indicado.

La petición de Jorge Javier a los concursantes

El presentador ha intentado calmar los ánimos y ha lanzado una petición para todos ellos. Jorge Javier ha asegurado que está claro que nunca van a llegar a las manos porque saben que eso podría suponer su expulsión, por este motivo, les ha pedido que por favor intenten no protagonizar esas situaciones tan violentas que al final no llevan a ninguna parte.

jorge javier
Telecinco

"Podéis evitarlo antes porque las imágenes no son agradables de ver. Estáis utilizando un juego muy ventajista", les ha recalcado dejando claro que no le parece nada bien el comportamiento que han tenido ninguno de ellos.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.