Dani Martínez reúne al elenco de 'Al salir de clase' en su programa

El cómico ha dado cita a parte del elenco de la serie en su programa de televisión 'Martínez y hermanos' despertando la nostalgia.


    La nostalgia de las series de los 90 se ha apoderado de los especiales de televisión en los últimos años. Vivimos la reunión de 'Friends', los nuevos capítulos de 'Física o Química: El Reencuentro', el reencuentro de 'Los Serrano' o los nuevos capítulos ahora de 'Un paso adelante', y ahora ha sido el elenco de 'Al salir de clase' el que ha anunciado que volverá a reunirse en un plató de televisión gracias al cómico Dani Martínez. Y es que, el presentador de 'Martínez y Hermanos' se ha propuesto que regrese la serie a la parrilla televisiva y qué mejor forma de hacerlo que volviendo a reunir a gran parte del elenco en un programa especial para revivir cómo fue grabar aquella mítica serie de los 90 que mantenía a toda una generación apostada frente a la pantalla del televisor.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Esta no será la primera vez que se reúnan los actores y actrices del reparto, puesto que hace 5 años el reparto de la serie tuvo una breve reunión en un hotel de la que hicieron partícipes a sus seguidores a través de redes sociales para conmemorar los 20 años de emisión. Una multitudinaria foto de familia que se espera que ahora vuelva a repetirse.

    De esta forma, algunos de los míticos rostros de la ficción se reunirán en 'Martínez y Hermanos' en un atípico escenario que podrás descubrir en el vídeo que hay sobre este artículo, en el que podrás ver a algunos de los rostros que estarán en esta mítica reunión. ¡Dale al play para descubrir todos los detalles!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada