Javi de (LIDLT) y su "extraño" ritual antes de irse a dormir

Antes de irse a dormir, el concursante besa una prensa íntima que le regaló su chica.

javi lidlt
Telecinco

    Los 'momentazos' de 'La isla de las tentaciones' son únicos. Varios concursantes ya han caído con sus tentadores como Laura y Adrián, a la vez que su pareja Mario que se besaba con su tentadora Valeria. Los demás participantes tampoco se lo pasan tan mal, como por ejemplo Claudia, que aunque echa mucho de menos a su novio Javi, está viviendo la experiencia conociendo a casi todos los solteros de la casa. Álvaro Boix, concursante de la pasada edición, volvía a la isla para encontrar el amor y era Claudia la que le daba una cita. Esta química inesperada ha hecho que la joven se centre en "el nuevo" y decida pasar un poco de Aitor, que ahora ya le agobia.

    Mientras todo va correctamente, su novio Javi sigue pasándolo fatal con esta experiencia. El joven no consigue abrirse a las solteras y se pone malo solo de pensar que su chica pueda hacerlo con los solteros. Sin embargo, precisamente es eso lo que ella demanda de él: exponerse a la tentación. Parece que a Javi le da lo mismo, porque él no es capaz de "jugar" aunque sea como los demás compañeros, tanto es así que en casi todas las fiestas se va el primero a "hacer su ritual" de todas las noches.

    javi lidlt
    Telecinco

    En el cuarto programa de 'La isla de las tentaciones', hemos podido descubrir que a Javi le tranquiliza antes de irse a dormir besar un regalo que le hizo Claudia. "Te quiero mucho", le decía el concursante a unos calzoncillos. "He traído a la villa unos calzoncillos que me regaló Clau con su cara estampada en ellos. Los acaricio y pienso que la estoy acariciando a ella. Suena un poco loco pero así pienso que puede estar aquí conmigo", decía.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo