Eduardo Navarrete se lo quita "todo" en'El Hormiguero'

El diseñador ha confesado en 'El Hormiguero' cuantas veces ha pasado por el quirófano para sus operaciones estéticas.

eduardo navarrete
Antena 3

      Eduardo Navarrete era el invitado de este miércoles 8 de febrero en 'El Hormiguero' y, como siempre, se ha metido al público en el bolsillo con su desparpajo y su alegría. El modisto llegaba al programa para hablar sobre la nueva colección que va a presentar en las pasarelas de la Mercedes-Benz Fashion Week. La semana que viene, a partir del 15 de febrero, comienza la edición número 77 y él formará parte de los diseñadores que la integran. A parte de moda, que es de lo que más entiende Eduardo, el diseñador es un apasionado de la cirugía estética y Pablo Motos se interesaba por todas las operaciones a las que se ha sometido.

      "Me he quitado las bolas de bichat, también me he operado la vista, después me quité una bolita de grasa que tenía en el cuello y ya aproveché y me hice un lifting y del cuello para abajo entero". Eduardo "se dejó" durante la pandemia y decidió hacer un gran cambio. "Me metieron un palo por un agujero un poco más arriba del culo y me sacaron toda la chicha y luego me lo pusieron en la parte superior, hombro, bíceps y triceps y culo. Me hice la cara interna de los muslos y todo". Tanta era la expectación que finalmente Navarrete se quitaba la camisa mostrando el magnífico resultado.

      eduardo navarrete
      Instagram

      "Es lo mejor que he hecho, ahora he empezado de cero, estoy yendo a mi gimnasio, me cuido mucho y me veo feliz…" explica. No ha dicho la cifra exacta de todas las operaciones que se a hecho pero pero sí que ha dado alguna pista: "podría tener un coche o dos".

      En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de El Hormiguero