- Los mejores concursantes de la historia de 'Supervivientes'
- Supervivientes: Los momentos más polémicos de su historia
- Adara Molinero: todo sobre la nueva concursante de Supervivientes
La experiencia de Supervivientes es una de las más fuertes para todos los que han pasado por la isla de Honduras. Aunque muchos no volverían, todos coinciden en explicar que es una experiencia transformadora que cambia mucho el punto de vista acerca de tu propia vida valorando todo lo que dabas por sentado: desde una ducha hasta la comida. Por eso el programa ha decidido enfrentar a los concursantes a su vida anterior enseñándoles tres fotografías, de su infancia, del momento antes de entrar al concurso, y de su futuro, para que le envíen mensajes ahora que tienen las enseñanzas recientes.
Adara Molinero, nominada esta semana, se enfrentaba a este reto con miedo de hacer daño a su familia y es que, en su foto de la infancia "veo una niña reprimida y asustada. Le diría que todo va a estar bien, que vas a ser feliz y que vas a estar a salvo, que te vas a convertir en alguien fuerte e independiente".
Unas palabras que no fueron las que más impactaron, y es que Adara revelaba momentos después qué estaba viviendo en el momento de aceptar el viaje a Honduras: "estaba huyendo de una vida que no me gustaba, no era feliz. He estado con una persona durante 3 años que nos queríamos muchísimo, sentía auténtica adicción a él y eso no es bueno", explicaba en relación a Rodri Fuentes. "Aquí me he dado cuenta de que es destructivo, desesperante estar metida en una relación así. Es hora de que cada uno tome su camino y que seamos felices. Aquí me siento que puedo con mi vida y mucho más".
Finalmente, al enfrentarse a su fotografía generada por IA de la vejez, demostraba que, lejos de haber tirado la toalla, quiere volver a vivir el amor. "Espero que haya arrasado con su juventud, que se sienta orgullosa como madre después de haber quemado su juventud, que encuentre a una persona maravillosa y que podemos ser muy felices y aportarnos mucha serenidad y mucho amor".
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.