'El Hormiguero' nos ha regalado una temporada más del mejor entretenimiento, invitados interesantes que presentan proyectos de lo más jugosos y entrevistas guiadas por Pablo Motos que atrapan a millones de espectadores cada día. Las diferentes secciones, la contribución de los colaboradores... todo en el plató de 7 y acción contribuye a ofrecernos el mejor programa posible para el access prime time de Antena 3. Pero todo lo que empieza acaba y, del mismo modo que en septiembre de 2022 iniciábamos el curso con ilusión junto a Marron, Cristina Pardo, Trancas, Barrancas y todos los demás, ahora que comienza el verano es momento de dar descanso al formato para que vuelvan con fuerzas renovadas tras disfrutar de sus vacaciones. Por eso, a muchos fanáticos del programa les interesará saber cuándo es el último programa de la temporada 17 de 'El Hormiguero'.

'El Hormiguero': cuándo termina la temporada 17 del programa de Antena 3

Han pasado nada menos que 43 semanas desde que el 5 de septiembre del pasado 2022 arrancó la decimoséptima tanda de 'El Hormiguero'. Por ella han pasado invitados de lo más selecto, desde la política y el deporte a la música y la interpretación. Los mejores estrenos de este curso se han presentado en el plató del programa y Pablo Motos ha entrevistado a más de 150 personalidades con proyectos nacionales e internacionales de interés para el público.

Pero, igual que para sus espectadores, ha llegado el momento de disfrutar de las vacaciones. Por eso, el programa que cierra esta temporada 17 corresponde al lunes 3 de julio, con la visita de Santiago Segura, que dejará la edición 2022-2023 del formato de 7 y acción en lo más alto, a la espera del famoso programa inaugural de septiembre, en el que disfrutaremos del arranque de la temporada 18 y del ya habitual corto de 'El Hormiguero'.

Headshot of Nora Cámara

Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.  

Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias. 

Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.