- Supervivientes: todos los ganadores del concurso
- Supervivientes: descubre los concursantes más polémicos
- Supervivientes: los concursantes más polémicos de la historia del reality
El día ha llegado y 'Supervivientes' se despide por todo la alto tras meses en antena. Los nervios se han palpado toda la gala, y es que es normal porque es una noche mágica. A parte de conocer al ganador, todo el mundo estaba esperando el look que escogería Laura Madrueño para la gran final y no ha decepcionado nada. Nada más comenzar el programa, Carlos Sobera se acordaba de alguien muy especial. El vasco le mandaba un cariñoso mensaje a Jorge Javier Vázquez y todo el público se emocionaba. Tras esas palabras, daba la bienvenida a la presentadora encargada de estar con los concursantes en Honduras.
Guapa, radiante y con una sonrisa. Así llegaba al plató Laura Madrueño con un vestido espectacular. Se trata de un vestido custom-made de Atelier Pronovias. Un lujoso diseño confeccionado en gasa de color agua marina en forma asimétrica. Ha llamado mucho la atención la gran abertura en el lateral derecho y la cola dando un efecto total de princesa.
"Ha sido toda una experiencia. Ha sido un viaje. He pasado por muchas fases pero ha sido vital. Para mí ha sido un viaje a nivel interior y he crecido muchísimo y aún estoy aterrizando", decía la presentadora muy emocionada. Aunque el reto era difícil, ya que Lara Álvarez se había ganado a la audiencia de 'Supervivientes', Laura también se los ha metido en el bolsillo por su carisma.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.