- Supervivientes: Lista completa de todos los ganadores del concurso
- Los cambios físicos más impactantes de los concursantes de 'Supervivientes 2023'
- Adara Molinero: todo sobre la concursante de 'Supervivientes'
El debate final de 'Supervivientes 2023' no ha podido estar más cargado de tensión, porque si esta última emisión tras la final, en la que Bosco se coronó como el ganador tras más de 3 meses de concurso, debería servir para limar asperezas, lo cierto es que el cruce de cuchillos entre los compañeros del reality fue una constante durante la noche del domingo. Asraf se llevó la peor parte con su enfrentamiento con Manuel Cortés mientras Artur ponía en duda los sentimientos de Adara y Bosco, pero sin duda el cara a cara más sonado de la noche lo protagonizaron Adara y Asraf, en el que ella le acusó de 'traición'.
A pesar de que en un principio Adara y Asraf mantuvieron una relación cordial, incluso de muy buen rollo, las peleas por la convivencia no tardaron en aparecer, y ambos crearon dos facciones muy marcadas en la isla. El novio de Isa Pantoja se ha llevado una gran cantidad de críticas, y especialmente acusaciones de hacer 'un doble juego' delante y detrás de las cámaras. Cualquier movimiento de Asraf en Honduras era motivo de críticas por parte de varios de sus compañeros, incluso salieron a la luz las quejas de Adara porque Asraf, según ella, le había tirado almendras a la cara, algo que él negó tajantemente. Lejos de dar su brazo a torcer, Adara siguió defendiendo su postura en la isla, e incluso encendió a los telespectadores con un polémico comentario que los dejaba poco menos que de 'veletas'.
Tras recibir varios abucheos, Ion Aramendi quiso darle una última oportunidad a Adara: "Por la reacción del público ves que es necesario volver a explicar qué pasó con Asraf", apuntó el presentador. La ex azafata, sin embargo, no quiso retirar ninguna de sus denuncias públicas: "El público, depende del día, tira a un lado u otro, eso lo sabemos", sentenció. Un polémico 'dardo' que no pasó desapercibido en el plató, y levantó aún más, si cabe, abucheos, protestas y silbidos, mientras las redes sociales ardían.
"Adara es MALA y una mentirosa patológica. Con esa cara de coña, se ríe de la gente, de los débiles. No me extraña que no la soporte nadie, sólo su madre, que es igual de mala", escribía un tuitero. "Qué pena da el machaque que sufre Asraf hasta en el último debate. Menos mal que todos han quedado retratados delante de toda España, incluida la amiguísima Adara. Para qué quieres enemigos si tienes amigos así", apuntaba otro.
