- 'Vaya Vacaciones': todos los concursantes confirmados, presentadores, mecánica…
- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
- Los mejores concursantes de la historia de 'Supervivientes
La primera edición de 'Vaya vacaciones' está llegando a la gran final, pero parece que al reality aún le queda pila para rato en cuanto a peleas y polémicas se refiere. Si ya vimos a Cristina Porta enfrentarse a Alex Zacharías y Javier Tudela, ahora ha sido su pareja de concurso, Jorge Pérez, el que ha protagonizado una bronca... y ha sido nada menos que con Makoke. El ex guardia civil no ha tenido precisamente una relación fluida con la ex de Kiko Matamoros, y ahora, a las puertas de la final, ha estallado la tensión por los aires cuando ella ha sacado a la luz el mote que le ha puesto: "Es un poco mueble, las cosas como son".
Makoke daba su opinión sobre el concurso de su compañero después de que éste se haya hecho con un puesto en la final y Aguasantas le preguntara a Makoke qué pensaba realmente sobre ello, y aunque empezaba muy bien, el giro de guión era inesperado con el feo calificativo que le ponía: "Jorge es un gran competidor, un gran rival para las pruebas, de los mejores que estamos aquí... y también es un poco mueble, las cosas como son. No es que sea la alegría de la huerta", confesaba. "Yo no me doy por ofendido", respondía Jorge... pero instantes después la realidad era otra.
El ex guardia civil estallaba al responder a su compañera, y aunque empezaba muy calmado, el tono de la conversación iba subiendo en cuestión de segundos: "Cuando me encontré que venía con Cristina, yo me complemento con ella. Ella ha hecho a nivel reality y yo a nivel pruebas. Tú lo estás haciendo por el despecho de que yo he dicho ahora que ellos (Aguasantas y Juan José Peña) se lo merecen más (estar en la final). No pasa nada, no me ofende", decía, aunque realmente se le veía mosqueado.
"Es más, ya te digo yo que sí. A mí no me molesta y lo reconozco, no como tú", añadía asumiendo el calificativo de 'mueble', que decidía tomarse enfadado pero con deportividad. "Pues qué mueble más bonito", decía Cristina a su compañero para relajar los ánimos.
Por su parte, Marta Peñate no podía parar de reír durante la discusión de Makoke con Jorge, y explicaba el motivo ante la sorpresa de la presentadora, Luján Argüelles: "Siempre pilla Jorge. Ha tenido problemas con todos. Álex ayer salió y le hizo un trajo, le llamó 'grano en el culo', hoy Makoke 'mueble'... este niño ha venido aquí a recibir", dijo sin poder parar de reír. Precisamente Marta llamaba hace sólo unos días 'mueble' también a Makoke.
