- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Todo sobre 'GH VIP 8': fecha de estreno, concursantes, dinámica…
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Las puertas de la casa de 'GH VIP 8' por fin se han abierto este 14 de septiembre tras años con el concurso 'en coma'. Ion Aramendi y Marta Flich han sido los presentadores encargados de coger el testigo, pero aquí los protagonistas absolutos son los concursantes confirmados. Muchos han sido toda una sorpresa absoluta, como la cantante Karina, y precisamente ella ha sido la que, pocas horas después de llegar al reality, ha dado ya dos momentazos con los que la gente está encantada en las redes, y es que la artista se ha quedado sin sacar ni un pijama de su maleta ¡porque no se acordaba de la contraseña de seguridad!
Karina ha precisado de la ayuda del también cantante Luitingo, que por más que lo intentaba no veía posibilidad alguna de abrirla sin el código. Bueno, sí, una: "Como no le demos un castañazo...", le proponía. Karina no estaba muy por la labor: "No, que si no luego cómo la cierro...". "Bendito sea el Señor. Lo que pasa es que no nos van a ayudar a abrir esto. Te tienen que dar la contraseña", decía él antes de decirle que fuera al Confesionario a hablar con el Súper para que se pusieran en contacto con su hija pequeña, Rocío, propietaria del macuto. El vídeo del momento ya ha corrido como la pólvora:
Ponerse en contacto con la joven no era tampoco una opción, y es que esto ocurría en plena madrugada. Al final, tuvieron que dejarle algo de ropa hasta que al día siguiente pudieran abrir la maleta, pero es que los momentazos de Karina no se han quedado ahí. Ferviente católica, la cantante ha dejado a todos atónitos al ponerse a rezar un 'Padrenuestro' en voz alta, en lo que Sol Macaluso -que tristemente ha recibido mucho acoso por su decisión de entrar en el reality- le ha acompañado persignándose. Está claro que la artista nos va a dar muchos buenos momentos y risas. ¡Menudo fichaje!
