Las puertas de la casa de 'GH VIP 8' por fin se han abierto este 14 de septiembre tras años con el concurso 'en coma'. Ion Aramendi y Marta Flich han sido los presentadores encargados de coger el testigo, pero aquí los protagonistas absolutos son los concursantes confirmados. Muchos han sido toda una sorpresa absoluta, como la cantante Karina, y precisamente ella ha sido la que, pocas horas después de llegar al reality, ha dado ya dos momentazos con los que la gente está encantada en las redes, y es que la artista se ha quedado sin sacar ni un pijama de su maleta ¡porque no se acordaba de la contraseña de seguridad!

Karina ha precisado de la ayuda del también cantante Luitingo, que por más que lo intentaba no veía posibilidad alguna de abrirla sin el código. Bueno, sí, una: "Como no le demos un castañazo...", le proponía. Karina no estaba muy por la labor: "No, que si no luego cómo la cierro...". "Bendito sea el Señor. Lo que pasa es que no nos van a ayudar a abrir esto. Te tienen que dar la contraseña", decía él antes de decirle que fuera al Confesionario a hablar con el Súper para que se pusieran en contacto con su hija pequeña, Rocío, propietaria del macuto. El vídeo del momento ya ha corrido como la pólvora:

Ponerse en contacto con la joven no era tampoco una opción, y es que esto ocurría en plena madrugada. Al final, tuvieron que dejarle algo de ropa hasta que al día siguiente pudieran abrir la maleta, pero es que los momentazos de Karina no se han quedado ahí. Ferviente católica, la cantante ha dejado a todos atónitos al ponerse a rezar un 'Padrenuestro' en voz alta, en lo que Sol Macaluso -que tristemente ha recibido mucho acoso por su decisión de entrar en el reality- le ha acompañado persignándose. Está claro que la artista nos va a dar muchos buenos momentos y risas. ¡Menudo fichaje!

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.