- 'GH VIP 8': todos los concursantes confirmados
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Todo sobre 'GH VIP 8': fecha de estreno, concursantes, dinámica…
Sol Macaluso anuncia en 'GH VIP 8' que podría estar de nuevo embarazada. La primera noche del reality, que ha regresado a Telecinco este 14 de septiembre con los fichajes estrellas de Gustavo, chófer de María Teresa Campos; Jessica Bueno o el patinador Javier Fernández, ha dado para mucho entre los 18 concursantes de esta nueva edición. Mientras Karina tenía problemas para abrir su maleta porque se había olvidado de la contraseña y Marta Castro, otra de las sorpresas de la edición, lloraba porque echaba de menos a su novio, Rodri, algunos concursantes se disponían a colocar sus pertenencias en los armarios y a cambiarse de ropa.
Laura Bozzo no ha tenido reparos en cambiarse delante de todos sus compañeros y luego ha charlado con Sol Macaluso sobre sus primeras horas en la casa de Guadalix. Ahí ha sido cuando la periodista le ha hecho un anuncio: cabe la posibilidad de que esté embarazada.
Tras las palabras de Sol Macaluso anunciando que podría estar embarazada, Laura Bozzo, en un gesto instintivo, le ha acariciado la tripa como podrás ver en la imagen superior. La noticia ha sido una auténtica sorpresa porque solo hace unos días la que fuera corresponsal de Telecinco en la guerra de Ucrania anunciaba que había sufrido un aborto gemelar. El pasado 26 de agosto, la periodista y su pareja, Gennaro, revelaban que habían perdido a los dos bebés que esperaban: un niño y una niña de nombre Leo y Luna. Sol quiso explicar su situación para concienciar sobre el duelo gestacional y perinatal.
Sol Macaluso fue la primera concursante confirmada de 'GH VIP 8' y, antes de entrar en la casa de Guadalix, denunció en 'Socialité' que tras su confirmación durante el festival de Vitoria estaba sufriendo acoso en redes sociales. "Que por qué contratan extranjeros, que, si soy argentina que me vaya al reality de 'Gran hermano' de Argentina, que por qué no me vuelvo a mi país, que vengo a sacarle el trabajo a los españoles", explicó y añadió que los insultos estaban basados en su apariencia física y en el racismo. "La gente es cero empática porque yo sufrí un aborto hace un mes y es muy duro mentalmente estar pasando por un duelo por una pérdida y que te acribillen por cómo está tu cuerpo" aseguró. Ahora en su primera noche en el reality ha dejado caer que podría estar embarazada de nuevo. ¿Volveremos a ver una ecografía en directo como la que le hicieron a Verdeliss en 'GH VIP 6'?
