Ya empiezan a producirse enfrentamientos en la casa de GH Vip 8. Jessica Bueno ha tenido una reacción muy intensa contra Luitingo, y ha sido en una conversación que aparentemente ni le iba ni le venía. El cantante sevillano estaba hablando en general sobre el hecho de que hay parejas fundamentadas en el interés económico de uno de sus dos componentes. Sus palabras exactas fueron: “Hay muchas mujeres y hombres que se aprovechan y hay que tener cuidado".

Ni una alusión a Jessica Bueno, su nombre no ha salido en ningún momento en la conversación, pero ella ha reaccionado como si fuera por ella. Tal vez por qué en algunas ocasiones ha tenido que soportar que le dijeran que había estado con Kiko Rivera y con el futbolista Jota Peleteiro, sus dos ex, por mero interés económico. Hay que recordar que Jota Peleteiro dejó a Jessica Bueno destrozada con su separación. Que alguien pueda insinuar que estuvo con él por interés le duele y por eso se enfadó con su compañero de reality.

No ha podido evitar decirle lo que piensa al Trianero, y ha hecho alusión al tipo de vida que se le presupone a las denominadas wags (mujeres de futbolistas). "No es que a mí se me incluya, que yo he podido estar en esa situación y se puede pensar que el dinero es el dinero y te digo que yo que he estado allí. A pesar de tener dinero y a pesar de tal no ha sido todo superficialidad y lujos. Y se ha hablado y se ha podido pensar eso (en alusión a ella misma) y te digo que para nada ha sido así. O sea que no ha sido el dinero, ni el dinero, ni el estar en restaurantes ni nada. Que, a pesar de tener dinero y tal, no ha sido superficialidad y lujos, y todo es. Por eso te digo que no se puede generalizar".

Álex Caniggia, hijo del ex futbolista argentino Claudio Caniggia, ha querido mediar: "Yo te entiendo, mi madre es mujer de futbolistas, te entiendo. Dijo lo que hoy en día es lo que pasa, es la verdad". Luitingo, por su parte, también se ha defendido: "No he dicho ni que lo hagas tú, ni él, aquel. Yo he dicho lo que pasa hoy en día".

Jessica Bueno y Luitingo, del enfado a la reconciliación

No ha pasado a mayores la discusión, pero Jessica estaba dolida, y en la cama ha estado llorando. Luitingo se ha tumbado con ella en la oscuridad, la ha abrazado y le ha dicho "No te enfades, no te quiero ver llorar". Laura Bozzo, en tono de broma, ha quitado hierro al asunto: "Parecéis una escena de una obra de teatro de novela barata". Los dos se han dirigido al salón acompañados por Sol Malacuso para proseguir con su reconciliación en otro escenario. Sol, como ha manifestado un twittero, ha hecho de 'sujetavelas' emocional.

Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.