- Todas las parejas de famosos que han roto este 2023
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Los presentadores españoles más guapos de la televisión
Un programa tan variado como 'Got Talent España' permite reunir en un mismo escenario habilidades tan dispares como el canto, la magia, la interpretación o las acrobacias. Esto permite que el objetivo de cada entrega, además de entretener a la audiencia, pase por sorprender cada vez más, con la dificultad que eso entraña para los participantes y también para el equipo de casting. Los primeros en asombrarse deben ser los jueces, y en la novena edición de 2023, los implicados son Paula Echevarría, Florentino Fernández, Edurne y el más duro de convencer, Risto Mejide.
Sin embargo, a veces ocurre el milagro y una actuación reúne todos los ingredientes para dejar con la boca abierta al jurado en pleno. Eso es lo que ocurrió en el tercer programa de 'Got Talent 2023', cuando dos acróbatas llamaron poderosamente la atención de todo el teatro. Pese a lo peligrosa que fue su presentación, lo que nadie esperaba es que el mayor susto iba a ocurrir justo después de terminar su show, pero menos aún que afectaría a uno de los jueces.
Risto Mejide protagoniza un inesperado percance en 'Got Talent' que le lleva a ser atendido en directo
La tercera entrega de este 2023 de 'Got Talent' trajo consigo un momento complicado para Risto Mejide. Entre los participantes de aquella noche estaban Peter y Anny, dos acróbatas que encandilaron a jurado y público con una ejecución espectacular que era muy bella pero también entrañaba riesgos. Sin embargo, resolvieron su show con maestría, dejando a los presentes anonadados con su habilidad. De hecho, el jurado les dio su preciado "sí", aunque no unánime, para permitir que se clasificasen para las fases finales. Es entonces cuando todo se torció.
Peter, eufórico por el logro conseguido, quiso agradecer en persona a los jueces su apoyo, por lo que se acercó a la mesa. Pero en el momento en que le tocaba estrechar la mano a Risto Mejide la efusividad le jugó una mala pasada, ya que pronto el escritor y publicista mutó su rictus a una mueca de dolor. "¡Me ha roto la mano!", exclamaba ante el efusivo choque que, a juzgar por las molestias que sentía le había producido algún tipo de lesión. Aunque trató de quitarle hierro a la situación diciendo a Peter con humor "No me choques así, tío, que no tengo otra", por prevención el equipo ordenó la intervención de los servicios médicos, que le aplicaron un spray antiinflamatorio. Finalmente, lo que podía haber sido un grave escollo para el programa, por suerte, no supuso un problema para continuar con el show. De hecho, Mejide se atrevió a bromear al respecto añadiendo "¡Casi me saca el brazo!", ya con cierta sorna.
Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.
Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias.
Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.











