La vida de uno de los futbolistas más emblemáticos, David Beckham, quedará grabado en un documental. Netflix tiene preparado 'Beckham', una serie documental de cuatro capítulos sobre la vida y la carrera del futbolista. Su estreno está previsto para el 4 de octubre.

    beckham
    Netflix

    El documental muestra vídeos de Beckham del principio de su carrera y de niño, antes de fichar por el Manchester United, y de su humilde educación en el este de Londres. "Nunca me fue bien en el colegio", dice. "Lo único que siempre quise fue jugar al fútbol". El documental incluye entrevistas con Victoria Beckham, que cuenta cómo se conocieron y los primeros días de su relación. "Nos veíamos en aparcamientos, y eso no es tan sórdido como parece", dice Posh. "Con clase", añade David.

    La sinopsis anuncia "una visión nunca antes vista de quién es Beckham en realidad, incluyendo a su familia, amigos, compañeros de equipo y, sí, sus hábitos de compra y limpieza. El resultado es una mirada sin precedentes a un icono que, a pesar de llevar casi 30 años en el ojo público, podría sorprenderte".

    beckham
    Netflix

    'Beckham': de qué va el documental de Netflix

    David Beckham es posiblemente el futbolista más conocido en el mundo. En los años 90, llegó al Manchester United procedente de la humilde clase trabajadora del este de Londres, con el empuje y la determinación de ganar. El público no sabía muy bien qué pensar de él: su fama de chico guapo que salía con la Spice Girl Victoria Beckham creció tan rápidamente como su reputación de futbolista brillante que no siempre rendía bajo presión. Pero en los 11 años que jugó con el United, Beckham contribuyó a que se convirtiera en el mejor equipo de fútbol del planeta, aunque no sin graves contratiempos (incluido el infame partido de la fase final de la Copa Mundial de 1998, en el que Beckham fue expulsado con tarjeta roja tras propinar una patada al argentino Diego Simeone, lo que a la postre provocó la derrota de Inglaterra).

    beckham
    Netflix

    A pesar de la enorme fama que rodea a Beckham como deportista y figura de la cultura pop, pocos han tenido la oportunidad de conocer al hombre que hay detrás de su nombre... hasta ahora. 'Beckham', una serie documental en cuatro partes del director Fisher Stevens ('Palmer', 'And We Go Green', 'The Cove'), ganador de un Oscar, y del productor John Battsek ('One Day in September', 'Searching for Sugar Man', 'Winter on Fire'), ganador de un Oscar y un Emmy, ofrece a los fans una visión nunca vista de quién es Beckham en realidad.

    Headshot of Redacción Diez Minutos

     En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

    Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

    Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

    La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

    Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

    El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

    Rosa Prieto: Directora digital.

    Silvia Criado: Jefa de sección digital.

    Magdalena Piñero: redactora digital. 

    Daniel Reyes: redactor digital.

    Ignacio Herruzo: redactor digital.

    Nora Cámara: redactora digital.