Las películas de estreno de Netflix más esperadas para el 2023

Estas tentadoras películas (que estamos deseando ver ya) llegarán a Netflix en 2023.


    Netflix es un gigante del streaming en el mundo del entretenimiento online y ha visto muchas sacudidas tanto en sus precios como en su producción en los últimos años. Dicho esto, siempre hay nuevos proyectos en el horizonte y 2023 podría ser un buen año para Netflix si consigue lanzar constantemente películas y series de televisión de calidad.

    Desde aventuras repletas de acción hasta comedias románticas, películas de animación o las mejores películas de terror, hay algo para todo el mundo en su próxima lista de películas. Después de repasar las mejores películas de Netflix de 2021 y 2022, es hora de mirar hacia 2023 y ver lo que Netflix puede tener preparado para sus suscriptores en el año que viene. La biblioteca de películas originales de Netflix se ha ampliado en los últimos años con historias de todo el mundo y hay muchas más por venir. De hecho, sigue habiendo cientos de películas que próximamente llegarán a Netflix, y a continuación se muestra nuestro intento de enumerar todas las películas más importantes que se estrenarán en 2023.

    Con las historias de todo el mundo que se presentan en Netflix, la colección de películas originales de Netflix se ha disparado recientemente, y todavía hay muchas más por venir. En realidad, hay cientos de nuevas películas que pronto estarán disponibles en Netflix, y a continuación se trata de nuestro intento de recopilar una lista de cada una de las principales películas programadas para su estreno en 2023.

    Si quieres ver todos los estrenos en cine, también puedes consultar las mejores películas de estreno de 2023. Es importante señalar que no se trata de todas las películas en desarrollo. De hecho, no creemos que hayamos cubierto ni la mitad de las películas que están en camino.Así que sin más preámbulos, aquí está el avance de las películas que llegarán a Netflix a partir de 2023. Saca tu agenda, porque aquí iremos poniendo todos los estrenos de Netflix de 2023.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    1
    'Heart Of Stone'
    heart of stone

    Parece que Netflix está decidido a poner a Gal Gadot en cada gran superproducción de acción que tiene en producción, y Heart of Stone será su próxima gran película en el gigante del streaming. Se describe como un thriller de espionaje que Netflix espera aterrizar como su versión de Misión Imposible o la serie 007. Inicialmente iba a ser un estrenode Skydance Entertainment, pero Netflix se hizo con los derechos de la película.

    Jing Lusi, de "Crazy Rich Asians", y Jamie Dornan, de "50 sombras de Grey", también protagonizarán la película junto a Gadot, mientras que el veterano director Tom Harper asumirá la dirección.

    2
    'Maestro'
    maestro netflix bradley cooper

    Desde los años cuarenta y hasta el fin de sus días, Leonard Bernstein logró convertirse en uno de los compositores más influyentes del mundo. Pianista, director de orquesta y prolífico compositor, sus melodías sinfónicas o para teatro —entre las que destaca muy especialmente la de West Side Story— calaron en el imaginario popular y han perdurado hasta nuestros días. Fallecido el 14 de octubre de 1990, hasta ahora no se había hecho un repaso de su vida. Pero Netflix ha querido ponerle remedio y prepara un biopic sobre él titulado Maestro, en el que Bradley Cooper se meterá en su piel. Y no solo eso: el actor, además, ha escrito y está dirigiendo la producción.

    3
    ''The Killer'
    'the killer' de david fincher

    El asesino es una película de acción neo-noir que se basa en una novela gráfica francesa del mismo nombre que sigue la vida de un asesino anónimo. La nueva película de Netflix está dirigida por David Fincher, conocido por La red social, Desaparecido, Se7eny muchas más películas aclamadas por la crítica, y está protagonizada por Michael Fassbender y Tilda Swinton en los papeles principales.

    4
    'The Wonderful Story of Henry Sugar'
    milan, italy   november 04 wes anderson attends the the french dispatch italian preview photocall at fondazione prada on november 04, 2021 in milan, italy photo by lorenzo palizzologetty images
    Lorenzo Palizzolo

    Cada vez que Wes Anderson estrena una nueva película parece que la industria del cine se paraliza, ya que cada uno de sus estrenos parece un acontecimiento propio. La maravillosa historia de Henry Sugar está basada en una colección de cuentos de Roald Dahl, resultado de la adquisición por parte de Netflix de los derechos de la biblioteca completa del autor.

    Como en la mayoría de las películas de Wes Anderson, el reparto está repleto de estrellas de cine e intérpretes. Se ha confirmado que La maravillosa historia de Henry Sugar contará con las actuaciones de Benedict Cumberbatch, Ralph Fiennes, Ben Kingsley, Dev Patel y Rupert Friend.

    5
    'Bardo'
    bardo pelicula netflix

    Nos cuenta la vida de una periodista que mexicano que, después de estar muchos años fuera de México, regresa para enfrentarse al pasado y a sí mismo. Lo interesante es que esta es la primera vez que el director ganador al Óscar, Iñárritu, regresa a la Ciudad de México para grabar una película, cosa que no había hecho desde su ópera prima, Amores Perros

    6
    'La sociedad de la nieve'
    la sociedad de la nieve

    J.A. Bayona prepara su nueva película para Netflix. Basada en el libro del mismo título de Pablo Vierci. En el original se relata la tragedia de los Andes, que a más de uno le sonará pues es la historia que centra la popular película de 1993 ¡Viven!

    La conmovedora historia de los supervivientes y víctimas de aquella tragedia que terminó siendo una durísima experiencia para unos chavales de apenas 20 años que conmocionó a Uruguay y al mundo. Lo particular es que por primera vez en dos décadas, los dieciséis participaron en primera persona para recordar cómo fueron los setenta y dos días en la cordillera, cómo superaron esa situación extrema, cómo entendieron la muerte, qué significó el accidente y cómo influyó en sus vidas.

    7
    'Chicken Run: Dawn Of The Nugget'
    chicken run dawn of the nugget

    Después de 20 años desde el estreno de la película original de Chicken Run, Netflix estrenará una secuela en 2023 titulada Chicken Run: Dawn of the Nugget. Estará dirigida por Sam Fell, que prestó su talento para dirigir Flushed Away y ParaNorman, entre otras películas.

    La secuela seguirá la vida de Ginger después de escapar de la granja de Tweedy y se centrará en el regreso de su equipo a tierra firme para intentar salvar a las gallinas de una nueva amenaza. Zachary Levi, Thandiwe Newton y Bella Ramsey son algunas de las talentosas voces que darán vida a los personajes.

    8
    'The Pale Blue Eye'
    the pale blue eye

    El proyecto lleva en la cartera del director desde hace más de diez años, y es la adaptación de la novela homónima de Louis Bayard que gira en torno a unos asesinatos que tuvieron lugar en 1830 en la Academia Militar de EE. UU. en West Point. Allí se desplazará un detective para investigar los crímenes con la ayuda de un cadete con un nombre que luego se convertirá en leyenda: Edgar Allan Poe. Bale dará vida al veterano investigador, mientras que del resto del reparto todavía no se sabe nada.

    9
    'Pain Hustlers'
    pain hustlers

    La plataforma se hizo con los derechos de la película la pasada primavera durante el Festival de Cine de Cannes, y no tardó en sumar a David Yates a la silla de director. Yates, por supuesto, es conocido por su trabajo tras las cámaras en la saga Harry Potter y las películas de Animales fantásticos.

    Pain Hustlers gira en torno a un hombre que abandonó la escuela secundaria y termina trabajando en una compañía farmacéutica en quiebra en la zona central de Florida.Cuando la compañía pega un pelotazo y comienza a arrasar, la corrupción se implanta en su seno y muchos de sus empleados se ven involucrados en una conspiración criminal.

    10
    'Tyler Rake 2'
    chris hemsworth  tyler rake

    La película, conformada por el trío encabezado por el citado Hemsworth, el director Sam Hargrave y Joe Russo como guionista, desembarcará en 2023 en Netflix. La ventana de lanzamiento concreta es un misterio, pero hay que recordar que la primera película hizo su debut en los primeros meses del año, por lo que no sería de extrañar que desde la plataforma apostaran por una fecha similar en el calendario. La trama es otro misterio, pero os recordamos que todo eso proyecto impulsado por Joe y Anthony Russo, artífices de Vengadores: Endgame y que la historia original está basada en la novela gráfica Ciudad, fue coescrita por los Russo en colaboración con Ande Parks, e ilustrada por Fernando León González.

    11
    'The Electric State'
    the electric state

    Tras dejar a un lado el MCU, los hermanos Russo adaptarán esta vez la novela ilustrada de Simon Stålenhag. The Electic State está ambientada en un pasado retrofuturista, en el que una adolescente huérfana ( a la que daría vida Brown) atraviesa el Oeste americano con un dulce pero misterioso robot y un excéntrico vagabundo en busca de su hermano pequeño

    12
    'La Madre'
    la madre

    The Mother es un thriller que trata sobre una asesina a sueldo que tiene que esconderse cuando es perseguida, sin embargo, cuando su hija, a la que ha dado en adopción para protegerla, corre peligro, y ella sale del anonimato para tratar de salvarla.

    En el reparto encontramos, además de a Jennifer López, a Gael García como un agente del FBI que ayuda a la protagonista, y a Joseph Finnes y Omari Hardwick como dos tipos malos que persiguen a la personaje de JLo.

    A pesar del reciente estreno del trailer, se sabe muy poco de la película de The Mother, que tiene previsto su estreno en Mayo de 2023.

    13
    'Havoc'
    havoc

    Del guionista y director Gareth Evans llega un thriller de acción centrado en un detective atrapado en el mundo criminal tras los acontecimientos de un negocio de drogas que se torció. Además de Tom Hardy, el reparto incluye nombres destacados como Timothy Olyphant, Forest Whitaker y Luis Guzmán.

    Con Evans como fuerza creativa impulsora de las dos queridas entradas de la serie de películas The Raid, el público puede esperar una experiencia de acción de alto octanaje con una coreografía y un ritmo estelares.

    14
    'The Division'
    the division

    Con el reciente estreno de las películas de Sonic the Hedgehog, el público es más optimista respecto a la adaptación de videojuegos. The Division, basada en el juego homónimo de Tom Clancy publicado por Ubisoft, se está preparando desde hace tiempo. Jake Gyllenhall no sólo está confirmado como protagonista junto a Jessica Chastain, sino que también es productor del proyecto.

    La película de acción militar está siendo dirigida por Rawson Marshall Thurber, cuyo trabajo abarca desde comedias como We're the Millers y Easy A hasta éxitos de taquilla como Skyscraper y Red Notice de Netlfix. The Division se encuentra actualmente en fase de preproducción y su estreno está previsto para 2023.

    15
    'Rustin'
    'rustin' de george c wolfe

    Cuando los Obama abandonaron la Casa Blanca anunciaron que se dedicarían a potenciar su productora, Higher Ground Productions, para respaldar documentales y ficciones que dieran testimonio de algunos momentos claves de la sociedad estadounidense.

    Otro de sus proyectos ya está próximo a ver la luz: la biopic deBayard Rustin, un carismático activista gay de los derechos civiles que, sin resignarse a un lugar de víctima por los ataques dobles que recibía constantemente, se dispuso a organizar la histórica Marcha sobre Washington por el Trabajo y la Libertad de 1963.

    16
    'Luther'
    luther movie netflix

    El famoso intérprete del policía torturado retomará su papel, junto a Cynthia Erivo (Viudas) y Andy Serkis (Pantera Negra), según anunció Netflix.

    Queda por ver si la temible Alice Morgan, una fascinante asesina que mantiene una relación amorosa imposible con Luther, formará parte de la serie

    17
    'Players'
    players

    Por mucho que odien admitirlo, a la mayoría de la gente le encantan las comedias románticas bien elaboradas, a pesar de que el género está repleto de estrenos mediocres. Players es la próxima gran apuesta de Netflix por el género y está protagonizada por Tom Ellis y Gina Rodríguez en los papeles principales.

    Sigue la vida de un escritor de deportes que acaba enamorado de una mujer con la que simplemente intentaba ligar. El reparto se completa con apariciones de Damon Wayans Jr, Liza Koshy y Joel Courtney. La dirección corre a cargo de Trish Sie, que tuvo su gran éxito con Pitch Perfect 3 en 2017

    18
    'Matrimillas'
    matrimillas

    Se centra en una pareja joven que se encuentra transitando una crisis, quienes parecen haber acabado todas las instancias para poder resolver sus problemas de pareja. Por lo tanto, como última solución, deciden utilizar una aplicación móvil que les suma o resta puntos dependiendo del mérito que vayan haciendo el uno con el otro. Al parecer, en un principio todo funcionar de maravilla, pero la obstinación por acumular puntos y ganar independencia los invade, lo que dará como resultado que sus vidas terminen completamente fuera de control.

    19
    'Superdetective en hollywood 4'
    superdetective en hollywood 4

    Así es, décadas después de que Eddie Murphy interpretara por primera vez a Axel Foley, Netflix ha revivido la comedia criminal de acción para una cuarta entrega.

    Axel Foley recibirá una llamada de que su hija distanciada está en peligro.

    20
    'Dept. H'
    'dept h' de alice waddington

    Dept. H es una de las series de cómics más populares de Dark Horse, y ha estado en curso desde su lanzamiento en abril de 2016. Escrita e ilustrada por Matt Kindt y coloreada por Sharlene Kindt, la historia se centra en la misteriosa muerte de un científico a bordo de una estación de investigación de aguas profundas. En busca de respuestas, la hija del científico es enviada bajo el agua para investigar la muerte y, al mismo tiempo, descubre respuestas sobre la estación en su conjunto.

    Alice Waddington será la directora.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV