- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- 'GH VIP 8': nominados, salvado, expulsado y resumen de galas
- La vida de Marta Flich: su trayectoria, parejas y trabajos
Lara Álvarez ha vuelto a la casa de 'Gran Hermano'. Tras el parón de la pandemia, que coincidió con la cancelación temporal del formato, y su marcha de 'Supervivientes' -donde fue sustituida por Laura Madrueño-, la presentadora ha vuelto a nuestras televisiones con la octava edición de 'GH VIP', y lo ha hecho por todo lo grande. Lara estaba radiante a cargo de presentar la 'última hora' del reality, y es que Telecinco está apostándolo todo al formato para remontar sus audiencias, pero no sólo era especial su vuelta a los realities, sino también su reencuentro con alguien a quien echaba mucho de menos.
Nada más comenzar, Lara daba las buenas noches a los telespectadores con su inigualable sonrisa, pero no podía dejar de saludar al 'Súper', con el que hacía 4 años que no coincidía: "Lo que va a pasar a continuación sí que es pura fantasía. Está muy ocupado porque tiene plancha desde hace unos días, pero 'Súper': muy buenas noches, besitos a tutiplén", le decía la conductora a la famosa voz en 'off' del programa. Y el 'Súper', claro, le daba la bienvenida como se merecía: "Bienvenida, Lara. Qué bien suenan esos besitos a tutiplén cuando tú lo dices, contigo siempre, un placer".
"Cuánto te he echado de menos, qué gusto poder tenerte todos los lunes, martes y miércoles. Vamos a ir mano a mano, vamos a contar todo lo que ocurra en esa casa", añadía ella nada más empezar. Y es que el programa ahora tendrá en el 'access prime time' un pequeño espacio para ir dando 'píldoras' a los telespectadores sobre lo que acontece en la Casa entre los Debates de los domingos y las galas de los jueves.
Esta vuelta a Guadalix de la Sierra se produce 4 años después de que la Casa cerrara sus puertas por el caso de Carlota Prado -que se saldó con pena para el agresor sexual y también para la productora-, pero Lara trabajó en el programa mucho antes. Llegó en 2016 para presentar la 'última hora' y ser copresentadora en la edición de los martes, 'Límite 48 horas'. En 2019 se puso a cargo de los resúmenes diarios, algo que no se veía desde 2005 con Óscar Martínez, y es que en ese paréntesis de 14 años el programa apostó por un espacio más dinámico sin presentadores. Lara lo retomó, y parece que su toque gustó en la cadena, porque han querido que vuelva para ofrecer la última hora de la casa, como ella misma ha dicho, los lunes, martes y miércoles.
