Javier Fernández ha puesto patas arriba GH VIP 8. El concursante, o más bien sus atributos, se han convertido en la comidilla del reality... sin quererlo. El patinador es un deportista de élite, no está tan musculado como cuando competía en las pistas internacionales, pero indudablemente tiene un tren inferior corporal muy desarrollado. La musculatura de las piernas de los patinadores suele ser muy fuerte. Pero hay algo en lo que han reparado el resto de concursantes que no es precisamente sus cuádriceps, sino lo que tiene entre ellos. Todo ocurrió cuando Albert reparó en las magnitudes con las que ha dotado la naturaleza a Javier cuando le vio en calzoncillos nada más levantarse.

a man sitting on a bed
Foto: Mediaset


El bailaor catalán no se cortó y le manifestó a la cara su admiración. El tema ha sido tan comentado que protagonizó un divertido vídeo que se emitió en la última gala. Laura Bozzo, que se acababa de salvar, fue la más explícita. Entre risas le dijo a Michael que aunque no llegara a la talla de Javier, Albert Infante, le seguiría queriendo. Pilar Lori, la semipareja de Luitingo en la casa, llegó incluso a hacer un expresivo gesto con las manos, y la presentadora peruana verbalizó directamente lo que pensaba así: "¡El pájaro era así de grande!".

pilar lori
Mediaset


La ropa interior que usa Javier es muy normalita, ajustada, pero no pudo ocultar lo evidente. Tal es la importancia del descubrimiento que hasta la presentadora Marta Flich, cuando dio paso al vídeo dijo: "En la casa los concursantes creen que en el cuerpo de Javier ha aparecido un objeto no volante sí identificado, algo que no parece de este planeta".

El momento exacto en el que Albert descubrió el 'talento' oculto de Javier se produjo cuando llaman al confesionario al patinador. Él protesta, "ay Súper, que me he quitado los pantalones". Albert interviene: "Pues mejor, mejor, haz el paseíllo... Uh, esta noche no duermo yo, esta noche tengo hasta escalofríos yo".

No fue muy explícito, pero se le entendió todo. Cuando Laura Bozzo elogió delante de él sus magnitudes, el patinador se limitó a decir que eran unos exagerados.

    Headshot of Sara Olivo

    Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

    Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

    En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.