- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Así es Ion Aramendi, el presentador de 'GH VIP'
- 'GH VIP 8': Todos los concursantes confirmados
Llega el momento. Después de una semana con especulaciones, la dinámica de la nueva edición de GH VIP 8 vuelve a innovar para darle la vuelta a la audiencia. Después de la salida de Oriana Marzoli y el abandono de Karina, se han quedado dos huecos en el plantel de concursantes de esta edición: uno de ellos será ocupado en el momento en el que alguien elija 'La vida extra', es decir, la opción de rescatar algún concursante expulsado previo pago de 25.000 euros del premio final; pero el otro hueco será ocupado esta semana aunque todavía no se sabe por quién.
Tal y como la organización anunciaba la pasada semana, el próximo concursante está en manos de la audiencia. Tres concursantes entrarán en la casa durante unos días, un tiempo en el que la audiencia pueda votar a quién quiere que se quede en la casa para amenizar la convivencia. Estos aspirantes han sido revelados este domingo.
Yiya ha sido la primera en entrar confesando que "estoy dispuesta a ser yo misma que ahora mismo es el mayor peaje". Así, la ex concursante de Supervivientes se ha mojado asegurando que aunque "prefiere venir sin prejuicios" revelaba que se reconoce en Laura Bozzo, "sobre todo en las cosas que no me gustan como el ego o el ímpetu". Además, reconocía que tenía menos afinidad, a la vez con más empatía, con la gente vulnerable como Zeus: "siento una empatía especial pero considero que es un niño que necesita más fuerza que parta de él, que su procedimiento no parta de lo ajeno, asegurando que depende de Susana".
Tras ella entraba Naomi, de La isla de las tentaciones, quien confesaba que los concursantes que más le gustan son Laura Bozzo y Álex Caniggia, a los cuales puede que "no les pueda soportar en persona", aunque también señalaba que Luitingo podría llegar a "taladrarle la cabeza" con lo rápido y mucho que habla. "No suelo soportar a nadie, pero a mi tampoco me suelen soportar", añadía.
Finalmente, José Antonio Avilés, quien ya conoce a Yiya, ponía él mismo en peligro su entrada en el concurso asegurando que "dice que no quiere entrar si le quitan la ropa de marca de la maleta", algo que finalmente sí que entraba. "Me gusta Caniggia porque es el único que está jugando y se viene aquí a jugar", señalaba en su presentación, confesando que "para mi Alex y Laura son los únicos que están jugando. Para mi hay gente muy válida y graciosa que no están dando todo lo que pueden dar".
De entre los tres, los espectadores podrán elegir quién quiere que se mantenga en la casa a través de la App de MiTele: se podrá votar una vez al día hasta el jueves en el que se irá el menos votado por lo que dos de ellos se quedarán conviviendo con los demás.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.