- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Todo sobre 'GH VIP 8': fecha de estreno, concursantes, dinámica…
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Con él llegó el escándalo a 'GH VIP 8'. José Antonio Avilés, colaborador habitual en varios programas de Telecinco, está dispuesto a agitar la casa. Ya la armó tirando la piedra al insinuar que Michael se estaba aprovechando de su relación con Albert Infante, aunque a la que casi le corta la mano el italiano ha sido a Susana Bianca, por calentarle la cabeza a Albert frente a las cámaras. Ahora José Antonio, que no parece caerle demasiado mal a Michael a juzgar por sus sonrisas mientras hablaba, ha hecho un vaticinio amoroso:"Aquí hay meneo, puede ser que haya merengue, merengue, yo tengo, una teoría, y es que Naomi y Michael, como sigan así, van a terminar juntos, aquí hay romance, te lo digo yo", le ha dicho a la presentadora de los resúmenes diarios de 'GH VIP 8', Lara Álvarez.
Yiya le declara la guerra a Avilés en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo, que no quiere que se vaya Avilés por el movimiento que aporta al programa, ha saltado como un resorte en contra del colaborador de 'Así es la vida'. Y es que no quiere que Albert se sienta lastimado. "Eso es de metemierda, esto están haciendo este invento para fastidiar a Albert", le ha dicho.
Michael se ha callado y ha sonreído, pero la postura de Naomi ha sido sorprendente, ha aludido a Yiya como fuente para sentenciar: "Yiya ya conocía a Avilés y me dijo que era un mentiroso compulsivo". Yiya, la atractiva concursante que entró rapada en el programa y se calza la peluca cuando le viene en gana, muy seria y con un aspecto muy psicodélico, comentó que lo que había dicho Avilés era "una sinvergonzonería", y que lo que está claro es que ella no dice embustes: "Yo no miento nunca".
La casa está tan revolucionada que en el directo de 24 horas se ha podido ver a un Michael desconocido hasta ahora, reacio a ir a cenar con Albert para no herir sus sentimientos, o tal vez, aseguran sus detractores, por miedo al qué dirán.
Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.
Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.
En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.