- Susana Bianca: repasamos la vida de la top model 'curvie' de GH VIP 8
- Gran Hermano VIP: todos los ganadores del concurso
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Lara Álvarez anuncia cambios en la dinámica de 'GH VIP 8' que dinamitan el concurso. La presentadora aprovechó la entrega del 'Última hora' del 17 de octubre para explicar las novedades en el reality. Y es que en la gala de este jueves va a ser inusual porque habrá una doble expulsión. Se irán para su domicilio habitual dos de los nominados. Tras anunciar ayer que Javier Fernández, el patinador, era el que menos votos tenía en contra y se le excluía de la tanda de prescindibles, quedan Gustavo, Albert y Susana Bianca como los candidatos a abandonar la casa. Pero el que salga, lo hará acompañado, y es que no van a ser uno sino dos las personas que serán expulsadas, contra todo pronóstico, este viernes.
De esta forma, de los tres inquilinos que han entrado por un tiempo limitado para paliar la baja de Karina y Oriana Marzoli, dos de ellos, los más queridos por el público, seguirán en el concurso. Entre Yiya, Noemí y José Antonio Aviles, el primer nombre de los que se quedarán será anunciado en la gala del jueves y el segundo, en el debate del domingo.
La humillación de Albert, uno de los dos candidatos a abandonar la casa de 'GH VIP 8'
De momento, está claro que dos de los tres nuevos: Yiya, Naomi o José Antonio Avilés, se quedan. Solo saldrá uno. Y de los fijos, tras la decepción que ha sufrido en la cena con Michael, quien probablemente tenga más ganas de abandonar, al menos de boquilla, es Albert. Se siente triste y humillado. Que Michael le dijera que Naomi le parecía muy guapa, rompió los nervios de Albert Infante, que siente algo más que una simple amistad con el italiano. Lo de la atracción por Naomi fue vaticinado por Avilés, que ha entrado, claramente, para meter cizaña en la casa. Y Michael le ha seguido el juego y ha destrozado el corazón de su amigo.
A Gustavo le esperan muchos platós en cuanto salga, y no solo para hablar de Gran Hermano, ya tuvo la oportunidad de conocer dentro de la casa la exclusiva de 'Diez Minutos' en la que Bigote Arrocet hablaba de él. Hasta Carmen Borrego invocó su presencia en 'Vamos a ver' para que atacara al chileno, por ser la persona que más sabía de la relación entre Teresa Campos y él.
Y por último queda Susana Bianca, la enamorada de Zeus. No parece probable que se desmonte una relación, pero no sería la primera vez que pasa. La modelo se ha convertido en un personaje conflictivo con algunos de los habitantes de la casa, como por ejemplo Michael. No es en absoluto una mosquita muerta, y eso juega en su contra o a su favor. La noche del jueves promete mucho y sabremos la opinión de la audiencia sobre lo que están ocurriendo en la Casa de Guadalix.
Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.
Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.
En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.