- 'MasterChef Celebrity 8': expulsado, resumen y pruebas del programa
- Los concursantes más polémicos de Masterchef
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
Lara Dibildos alucina con Álvaro Muñoz Escassi. El jinete se ha convertido en el concursante revelación de 'MasterChef Celebrity 8'. No solo ha conquistado a sus compañeros, que ya le han apodado como 'el galán' de esta edición, y a la audiencia, también ha deslumabrado a sus familiares y amigos con sus dotes culinarias. En programas anteriores, el aspirante ya se sinceró sobre el momento más difícil de su vida y confirmó su amistad, que no relación, con Leticia Sabater. Con quien sí mantuvo una relación estable fue con Lara Dibildos. Fruto de su unión, nació Álvaro, que era el segundo hijo para ambos. Su amor duró dos años, de 2005 a 2007 -con alguna que otra ruptura de por medio- y aunque tras romper no se podían ni ver, después las aguas se calmaron y mantienen una sólida y bonita amistad. Se vio durante el funeral de Laura Valenzuela, madre de Lara, donde Álvaro se convirtió en el mayor apoyo de la actriz y lo hemos vuelto a ver en 'MasterChef Celebrity'.
Los concursantes se reencontraron con sus familiares y amigos, que visitaban las cocinas para probar los platos de los aspirantes en una cata a ciegas y averiguar cuál era el de su amigo. Muñoz Escassi recibió la visita de la madre de su hijo pequeño; la de Estefanía Luyk -que participó en 'MasterChef Celebrity 1'; y la del hostelero Santi Carbones.
Lara Dibildos no ocultó lo sorprendida que la estaba dejando el jinete con sus dotes para la cocina porque cuando estaban juntos "no cocinaba ni un huevo frito". Fue hace casi dos décadas y Álvaro, que acaba de cumplir 50 años, ha cambiado mucho desde entonces.
"Teníamos treinta y pocos años, entonces él estaba en su momento más alto de golfo, descentrado y despistado", confesaba la actriz, que añadió que ahora ve al jinete asentado, con la cabeza en su sitio. "A buenas horas, mangas verdes, ya me hubiera gustado a mí pillarlo así. Lo veo bien", sentenció entre risas.
