- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Ion Aramendi: todos los detalles de su vida en imágenes
- GH VIP 8: nominados, salvado, expulsado y resumen de galas
Lara Álvarez ha sido la gran ausente de la última emisión de 'GH VIP 8'. La presentadora es la conductora habitual del 'Última hora', el programa que emite Telecinco de lunes a miércoles con las últimas novedades del concurso, pero este martes 14 de noviembre no fue ella la encargada de conectar con la Casa de Guadalix. Para sorpresa de los concursantes fue Ion Aramendi, que presenta el debate de los domingos, el que habló con ellos y, por sus caras de sorpresa, no esperaban que fuera él el que les diera las buenas noches. Ante su asombro, Ion Aramendi les ha querido tranquilizar explicándoles que Lara Álvarez estaba bien. "No os preocupéis, estoy sustituyendo eventualmente a Lara Álvarez, hoy tenía un compromiso laboral muy importante, pero mañana prometido por mí va a estar con vosotros y en un horario distinto".
Y es que Lara Álvarez tenía un compromiso laboral ineludible: presentaba los premios 'GenZ Awards' en The Music Station de Madrid junto a Xuso Jones. Este evento ha reconocido el talento de los mejores creadores de contenidos digitales. Precisamente, en la gala, la presentadora hizo una reflexión sobre las redes sociales pidiendo que se acabara con el 'hate' y los ataques gratuitos. "Creo que todos aquí todos somos partidarios de que las redes sociales tengan cabida para todos los gustos, para todos los colores, para todas las opiniones, pero jamás para la difusión del odio", comentó.
La ausencia de Lara Álvarez, que cumplió 37 años el pasado mayo, del 'Última Hora' de 'GH VIP' ha sido algo puntual ya que, como el propio Ion Aramendi comentó, este miércoles 15 de noviembre volverá a conectar con la Casa pero en un horario diferente debido al especial informativo que emite Telecinco por la Investidura. Será a partir de las 00.30 horas y podremos conocer a un nuevo salvado de la nominación, los alegatos de los nominados y los concursantes deberán posicionarse entre Luitingo y Pilar para que sean repescados.
