Quique Quintana, el sobrino de Ana Rosa Quintana, es uno de los mejores fichajes que ha hecho en el programa vespertino 'TardeAR'. Siempre se ha dicho que las personas con mando se han de rodear de personas que les digan siempre la verdad. Quique, desde su sección semanal Zona Cero, le saca los colores y las carcajadas a su tía con su desparpajo a la hora de criticar contenidos, vestidos, actitudes de colaboradores, audiencias y todo lo que se le ponga por delante. Ya criticó a Ana Rosa en el estreno del programa.

el programa de ana rosa quintana
Carlos Alvarez//Getty Images

Ayer, día 16 de octubre, la critica dirigida hacia Ana Rosa estaba relacionada con la actualidad política. Ya había sido investido Pedro Sánchez como presidente de Gobierno. "Te veo muy guapa y acorde al día de hoy, de negro, soberbio”, inició Quique Quintana la conversación, y la presentadora se defendió diciendo: “No, no voy de luto”, y aclaró que alguna otra diputada socialista iba vestida de negro. Kike dio paso a un vídeo en el que se veían en recuento de los votos, y al escuchar los comentarios de su sobrino le dijo: “Pues perdona, pero le he felicitado antes", Quique no se cotó ni un pelo y respondió con un contundente: "Qué falsa".

sobrino de ana rosa quintana
fotos: Mediaset

Quique anima a su tía a que contrate a Irene Montero para la mesa de colaboradores

El asunto no ha quedado ahí, ha animado a su tía a que contrate a Irene Montero y se monte un "Mujeres y hombres" para equilibrar los géneros en el plató," ¿por qué no la pones aquí y ya tienes igualdad, ya a ser un amigue más. Bueno, no te preocupes, pase lo que pase siempre estaremos ‘junts”.

También le ha dicho “después de que el Madrid gane la Champions, esto es lo peor que te puede pasar” , y ha comparado su sección con 'El Programa de Ana Rosa' que presentaba por las mañanas “con lo bien que estabas por la mañana, que eras la fila cero de Sánchez”. Ana Rosa no ha dudado en defenderse: ha respondido contundente: “Pues te digo una cosa, me va a echar de menos, porque alguien le tiene que decir la verdad”.

Quique está muy crecido, y no se calla una, pero lo cierto es que su sección es una de las más divertidas del programa. Y tía y sobrino demuestran mucha complicidad.

Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.