Carmen Alcayde se ha librado de ser expulsada tras el último debate de GH VIP 8 que presenta Ion Aramendi, y se ha levantado con fuerzas renovadas. Al contrario que Jessica Bueno, quien se debió quedar algo tocada. ¿El motivo? La hermana de Pilar Llori entró en el programa y le dijo a Jessica que había demostrado poco tacto y empatía hacia ella, y le pidió que la cuidara más. Lo cierto es que Jessica está protagonizando varias polémicas en GH VIP.

jessica bueno carmen alcayde
Telecinco

La casa ha amanecido calentita. Jessica Bueno ha escuchado cuchichear a Carmen Alcayde y a Laura Bozzo sobre la actuación de Jessica. Las críticas son reiteradas y aluden a que la novia platónica de Luitingo no tiene en cuenta los sentimientos de Pilar Llori, ex de Luitingo, quien llegó a dejar a su novio de fuera de la casa por el amor del trianero. Ya en la calle, cortó con ella porque según llegó a confesar incluso por televisión tenía intensos sentimientos por Jessica.

Ante las bajas y abandonos producidos (Javier Fernández, Karina, etc. ), Pilar volvió a entrar en la casa, y Luitingo fue después expulsado por la audiencia. Pero volvió y fue cuando Jessica pagó 5.000 euros para rescatarlo, lo que terminó con las esperanzas de Pilar Llori, repescada, de vivir un final de concurso feliz. La situación es irrespirable. Jessica, ante las críticas matutinas de Carmen Alcayde, le ha dicho que "Los sentimientos están por encima del concurso. A la mierda el concurso, para ti todo".

Jessica Bueno: "Qué me dejes en paz, que no te quiero ni mirar a la cara"

Carmen Alcayde se ha defendido diciendo que lo único que ha dicho sobre ella es algo que ya le dijo, que no has tenido ninguna empatía”. Y Jessica, con un ataque de llanto, hasta el punto de que Naomi ha dicho: "Qué drama, de buena mañana", le ha espetado a Alcayde: "Que me dejes en paz, que no te quiero ni mirar a la cara".

Pilar Llori se ha integrado en el team naranja, y Laura Bozzo también siente simpatía por su situación. Ella también estaba hablando sobre el tema, pero en esta ocasión ha querido mantenerse al margen, aunque Carmen Alcayde ha querido meterla en la discusión,

Jessica le ha dicho a Carmen algo que le han reprochado otros concursantes, y es que le gusta calentar y pinchar para crear discordias. Alcayde tiene una vida curtida en programas y sabe desenvolverse en la casa. Lo cierto es que la que peor lo está pasando es Pilar Llori, aunque como dijo Frank Blanco ayer está viviendo un luto por la relación rota con Luitingo que está durando demasiado, más que su relación como pareja.

Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.