- Luitingo: de cómo surgió su nombre artístico hasta su conexión con Anabel Pantoja
- La vida de Marta Flich: su trayectoria, parejas y trabajos
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
La relación de Luitingo y Jessica Bueno parece que avanza en 'GH VIP 8'... y decimos "parece" porque, quien esté siguiendo el concurso, está claro que sólo avanza en la cabeza del sevillano. Luitingo no ceja en sus intentos de ligar con su compañera a pesar de que Jessica le ha dejado las cosas claras y, entre otros detalles, ella tiene a su novio, Pablo Marqués, esperándole fuera. La modelo afirmó que se siente muy acompañada y querida por Luitingo en un momento en el que necesita muchos mimos por el aislamiento que supone el concurso, pero desde luego él parece estar confundiendo esos sentimientos... y ahora ha quedado bien claro lo que siente de verdad con sus últimas declaraciones.
Durante la emisión de la última hora antes de la gala de este jueves, los concursantes debían posicionarse detrás de las dos nominadas -Pilar Llori y la propia Jessica, tras la salvación de Carmen Alcayde y Michael Terlizzi-, y dar su veredicto sobre quién quería que saliera expulsada y por qué. Por supuesto, él se situaba detrás de Pilar, y es que su tonteo del principio de la edición ahora se ha tornado en un odio visceral, porque la valenciana se siente engañada. Y al ser preguntado sobre por qué quería que se quedara Jessica, él no se ha cortado un pelo y ha usado la palabra "amor".
"Se iría el 90% de mi concurso, me partiría en dos", empezaba diciendo. "He encontrado confianza, un amor muy bonito, muy sincero, una amistad enorme, la honestidad, el aprendizaje, las conversaciones, sobre todo la felicidad, la risa, la alegría. Como dice el apellido: todo bueno", apuntaba sobre Jessica, que no podía evitar esbozar una sonrisa... aunque la cara de Pilar decía todo lo contrario.
Pilar no podía esconder en su rostro su molestia con él, y es que no está nada a gusto teniéndole cerca: durante las primeras semanas de convivencia hubo incluso proposición de sexo, y hasta terminaron dejando a sus respectivas parejas para poder vivir a gusto su incipiente relación. Cuando ambos salieron expulsados del concurso -antes de la repesca-, al parecer tuvieron una cita en un hotel donde él poco menos que le juró amor eterno, pero la vuelta al concurso resultó ser todo lo contrario: él centró sus esfuerzos en conquistar a Jessica, mientras Pilar, como es lógico, ha terminado estallando. Ahora, con ambas nominadas, la tensión se acaba, y es que lo único seguro es que una de las dos volverá a la vida real.
