Luitingo está 'rayado' por su relación, de momento de amistad, con Jessica Bueno. El cantante se ha convertido en el protagonista de esta edición de 'GH VIP 8' por sus amores y desamores durante el reality. Cuando empezó el concurso, el sevillano se sintió atraído por dos de sus compañeras: Pilar Llori y Jessica Bueno. Dejó a su novia con un mensaje desde la casa de Guadalix y comenzó su romance con la primera, quizá porque la modelo sevillana le había dejado claro que ella tenía una relación fuera de la casa. Pero la relación fuera del reality de Luitingo y Pilar no cuajó. No sólo no continuó sino que además hubo reproches entre ambos. Llegó la repesca y ambos entraron de nuevo en la casa y se reencontraron con Jessica Bueno. El cantante, feliz, Pilar, no tanto. La modelo sevillana pagó 5.000 del bote final para la respeca del cantante.

luitingo gh vip 8
Captura TV

Durante los siguientes días, Luitingo y Jessica charlaron largo y tendido, mostrando una gran complicidad. Él le expresó sus sentimientos mientras ella se cortó por la persona que estaba fuera, Pablo Marqués. Pero tras la expulsión de la modelo todo ha cambiado: Jessica y su pareja han roto. Luitingo lo sabe -por unos seguidores del reality- y ha reconocido que no puede sacarse a Jessica de la cabeza, ella le sigue dando largas, algo que le ha dejado muy "rayado".

luitingo gh vip 8
Captura TV

La ex de Jota Peleteiro se ha convertido en su jefa de campaña para ganar el reality. "Luis es un gran candidato a ganar porque ha demostrado una gran evolución", dijo Jessica de Luitingo. Ambos pudieron hablar en directo, una conversación que dejó al cantante con cierto sabor agridulce. Él le preguntó si le echaba de menos y ella no fue clara. "Le he dicho si me echa de menos y no me ha contestado. Estoy rayado", se sinceraba Luitingo con Michael Terlizzi. El italiano le explicó que no tenía por qué estar rayado y que ya hablaría en privado con Jessica cuando acabase el reality.

"¿Tú crees que querrá hablar fuera?", preguntó Luitingo a Michael y su respuesta fue clara: "Sí". Además se sinceró sobre la modelo: "Me alegra muchísimo ver a Jessi pero después me da mucha pena. Me da un sentimiento de impotencia, de rabia y de pena que no lo puedo evitar. La he escuchado hablar y me he quedado embobado. Pero hay algo de mí que me ha dado a entender que está rara o algo". El cantante no puede dejar de pensar en lo que pasará cuando se reencuentre con Jessica: "Tengo muchas ganas de darle un abrazo a Jessica. No me saco a Jessica de la cabeza".

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».