- Todos los detalles de la vida de Carmen Alcayde, concursante 'GH VIP 8'
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Los 30 mejores concursos de la historia de la televisión
La relación de Carmen Alcayde y Belén Ro no está, todavía, cerca de arreglarse a pesar de que recientemente la primera pedía disculpas públicamente a la segunda, y es que las que un día fueran como uña y carne, ahora son más bien como el perro y el gato. De hecho, Carmen se desestabilizó bastante con la estancia de Belén en la Casa de 'GH VIP 8', y ahí fue cuando salió a la luz que las que antes eran amigas ya no se pueden ni ver. Al parecer, según Belén, Carmen le ha demostrado muy poco su amistad cuando en 'Sálvame' intentaron 'despedirla' cuando estaba de baja, y también señaló a su ex amiga por la expansión del rumor de que Kiko Hernández era mal pagador cuando Belén le prestó 100.000 euros al colaborador. Carmen lo ha negado todo y asegura que no sabe qué ha podido hacer tan malo para que ya no quiera ser su amiga, y se ha sincerado en las últimas horas en la Casa con Naomi.
"Creo que si me desprecia es su problema. Sí que fui detrás porque éramos amigas", le contaba Carmen a su compañera, a la que reveló que intentó solucionar sus problemas sin demasiado éxito. "Yo no hice nada comparado con... bueno, no quiero decir lo que hacía ella, pero su carrera ha sido de atacar a todo el mundo", añadía, sentenciando así su relación con Belén. "Pienso que lo que tú haces tienes que perdonarlo rápido", apuntaba también.
A pesar de sus recientes peleas en el reality, lo que Carmen no sabe es que, en las últimas horas, y contra todo pronóstico, Belén la ha defendido en el plató del reality. "Me parece que Carmen, con todo lo que tiene, ha hecho un buen concurso, ha dado mucho al espectador", señaló para sorpresa de todos. "Con todo lo que ya he dicho que tiene, y que el público de 'Gran Hermano' no perdona una traición, me parece que ha sido una buenísima concursante, que ha divertido al espectador y que no me gustaría que saliera antes que Michael", afirmó.
Aún así, Belén también le ha dado cera a Carmen cuando ha visto la oportunidad: "(Carmen) también ha hecho cualquier cosa y ha mentido por estar en televisión, por tener más presencia en los programas y más días a la semana. Yo lo he vivido [...] Por tener un día en televisión la gente mata, y Carmen Alcayde también".
