- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Luitingo (GH VIP 8) de cómo surgió su nombre artístico hasta su amistad con Anabel Pantoja.
Dentro de la casa de GH VIP 8, la vida es de color de rosa, una nube de algodón de azúcar antes de la final para dos de sus habitantes: Luitingo y Jessica Bueno. Aunque la modelo, ex de Jota Peleteiro y Kiko Rivera, tras hacerle una inesperada confesión a Luitingo, le dejó muy claros los límites: "Soy tu jefa de campaña, hay que respetar. Lo laboral y personal no se pueden mezclar", nada más lejos de sus propósitos iniciales.
En el jardín hablan como una pareja de enamorados y ya hacen planes. Aunque Jessica considera que el sitio de Luitingo es Sevilla, donde puede entrar y salir de forma espontánea, a Luitingo no le importaría viajar lo que hiciera falta para ir a verla a Bilbao, la ciudad donde ella reside con sus hijos: "Si me tengo que hacer 700 kilómetros, coger un avión o dos AVES, ¿tú crees de verdad que no lo voy a hacer? ". Ella le ha dicho que vivir así no es fácil.
Jessica Bueno y Luitingo hacen planes para cuando acabe GH VIP 8
"Nadie dijo que la vida fuera fácil", le ha contestado Luitingo. El sevillano ha destacado que gracias a GH VIP 8 se ha dado cuenta de que, si se desea algo mucho, es posible conseguirlo. Ella insiste en que lo más importante que tienen es una gran amistad, pero ambos están de acuerdo en que la amistad y la compenetración es la mejor base para una vida en común. Y ahí Jessica se ha explayado más de lo que tal vez debiera, si pensamos que está intentando dominar su corazón para comportarse de una forma más fría y racional. "Es que vas a flipar cómo se nos ve Luis... Parece una comedia romántica. Y también nos he visto con una cara de tontos viendo la luna", ha añadido Jessica.
Luitingo ha dejado claro que está dispuesto a todo por el amor de Jessica y ha insistido: "Yo desde chico siempre le dije a mi padre que iba a acabar viviendo en Bilbao. Yo sé que mi vida está en Bilbao ya".
Jessica, a quien no le gustó que Luitingo se liara con Pilar Llori y así se lo ha hecho saber tras llegar a la casa, le ha preguntado al cantante cómo está tan seguro de que lo que siente por ella es auténtico. La respuesta ha sido esta: "Hablo de ti a diario y lloro por ti porque te echo de menos... en la lucha está la recompensa, ¿no? Yo lo que quiero es verte y pasar tiempo contigo". Jessica tiene miedo de que cuando su relación deje de ser platónica él deje de interesarse por ella. En la cama, guardando como siempre la mínima distancia para "no traspasar la línea", él le ha dicho "tú no eres una pelota de baseball que yo quiera conseguir", sino mucho más. Ella ha dicho que se ha dado cuenta de lo que sentía por él cuando ha estado fuera de la casa: "Nadie me había hecho sentir tan especial"
Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.
Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.
En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.