Jota Peleteiro y Jessica Bueno confirman su ruptura

Tras varios días de rumores, el exfutbolista confirmaba la noticia a través de sus redes sociales.

jota peleteiro y jessica bueno

    El ex futbolista ha confirmado la noticia. Tras muchos años de relación, Jota Peleteiro y Jessica Bueno se separan. Era el propio jugador el que lo confirmaba a través de sus redes sociales y parece que la modelo también ha querido hablar, pero con otro tipo de mensaje. Era el programa 'Fiesta' de Telecinco el que aseguraba que, tras nueve años de relación y siete de matrimonio, la pareja ya no convivía bajo el mismo techo y que hacían vidas separadas.

    La modelo reaccionó enseguida a esos rumores y compartió en sus Stories una imagen de la familia al completo del pasado 12 de octubre cuando celebraron el Día de la Hispanidad en la Guardia Civil de Vizcaya. En la imagen, ella y el futbolista posan con los tres niños y aparecen felices y sonrientes. Parecía que todo estaba bien pero ahora ha sido el ex futbolista el que ha querido confirmar lo que se presagiaba.

    jota peleteiro y jessica bueno
    Instagram

    "Tras un período de reflexión, y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos. Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento tan sensible", decía Jota Peleteiro en sus redes.

    jota peleteiro y jessica bueno
    Instagram

    Mientras él decía esto, la modelo también se pronunciaba en redes pero con un mensaje confuso y bastante diferente al de su todavía marido: "La verdad solo tiene un camino", ¿A qué se refiere Jessica Bueno con ese storie?

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada