- Laura Bozzo, repaso a la vida de la concursante de 'GH VIP 8'
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Así es Ion Aramendi, el presentador de GHVIP 8
A Laura Bozzo se le ha terminado la aventura de 'GH VIP 8', y es que sólo unas horas antes de la gran final, ha sido eliminada por sorpresa, quedando así cómo cuarta finalista. Aunque en redes sociales tenía un gran apoyo y sus tramas y polémicas han dado mucho juego en la Casa hasta convertirla en una de las favoritas, parece que no ha sido suficiente para llevarse el maletín, que tras muchas subidas y bajadas durante todo el concurso se ha quedado en poco más de 70.000 euros. Eso sí, la reacción de la peruana ha sido impagable justo después, y es que parece ser que se ha llevado una gran decepción.
No en pocas ocasiones la hemos visto cargar contra la organización del programa, y cuando ha escuchado su nombre como cuarta finalista, ha reaccionado muy malhumorada. "Que me abran, por favor, quiero coger mis cosas. Nadie va a tocar mi ropa", decía claramente enfadada. Según revelaba ella instantes después, su ilusión se desvanecía de un plumazo al haber soñado con ganar un concurso fuera de su país, algo que, de repente, se le tornaba imposible: "Soy reina de mi país, pero no de los extranjeros", confesaba mientras atravesaba el portón de la salida.
Minutos antes, Laura recogía sus cosas bastante enfadada, y ni siquiera quería hablar con ninguno de sus compañeros mientras lo hacía. Tan sólo se lo permitía a Álex Caniggia (que la acompañaba afuera) y a Albert, que sí entró en el trío de finalistas junto a Luitingo y Naomi. Ambos trataron de calmarla, pero sin mucho efecto: "La culpa es mía por estar pensando en sueños estúpidos. No perteneces aquí...", decía para sí misma mientras metía sus cosas en una maleta. Los intentos de Marta Flich por calmarla eran en vano. "No me gusta verte así, no quiero que te vayas con ese mal sabor de boca, porque has hecho un concurso extraordinario".
"No te preocupes, que yo tengo dónde ir. No dependo de este concurso para comer. Yo vine a vivir una aventura, con un sueño, y me equivoqué. Uno no puede volver a empezar a los 70, en un país extraño, donde te van a ver como una loca. Es un sueño estúpido. Olvídense de todo lo que he dicho acá", apuntaba antes de sentenciar. "A veces perdiendo se gana. Ustedes ya tienen a sus ganadores. Yo soy ganadora en mi tierra".
