- Albert Infante: de 'Got talent' a triunfar en 'GH VIP 8'
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
No ha podido ser para Albert Infante: a pesar del gran apoyo que le profesaban sus seguidores en las redes sociales, no fue suficiente para que, en la final de 'GH VIP 8', se proclamara ganador. Tras la polémica eliminación de Laura Bozzo la noche anterior, este jueves se decidía quiénes quedarían en tercer, segundo y primer lugar, y finalmente era Albert el que tendría que ocupar la tercera posición. Con una gran sonrisa, aceptaba el resultado con deportividad: "Estoy feliz, estoy de puta madre", eran sus primeras palabras.
En plató, mientras el programa emitía un recopilatorio de sus mejores momentos, se podía ver en la pantalla partida cómo la mayoría de sus compañeros estaban de lo más emocionados, especialmente su amiga Carmen Alcayde, que no podía evitar reprimir las lágrimas. Michael Terlizzi, con el que tuvo un gran tonteo al principio, se deshacía en halagos: "Él es el verdadero Gran Hermano", señalaba el italiano mientras piropeaba sus bondades, y es que apenas ha tenido encontronazos con el resto de concursantes y siempre ha sido el que ha intentado poner paz en las peleas.
Incluso Marta Flich dejaba entrever que había sido uno de sus concursantes favoritos con sus palabras: "Has sido un gran concursante. Me has gustado mucho, a mí y a todo el mundo. Tienes que sentirte muy orgulloso del concurso que has hecho", le decía a Albert. Poco antes de abandonar, Albert era el encargado de dar la bienvenida al primer concursante confirmado de 'GH DÚO', que no era otro que Luca Onestini, si bien realmente se trataba, en realidad, del segundo, ya que se filtraba el nombre de Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, horas antes.
