- Estas son las parejas de famosos que estrenan amor en 2023
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Jessica Bueno y Luitingo están un paso más cerca de poder vivir su historia de amor en soledad y sin cámaras, y es que 'GH VIP 8' ha llegado a su fin. La gala final ha estado llena de momentos tensos y de muchos nervios, pero también había un bonito momento que todos estaban deseando ver: el reencuentro de la modelo y el cantante sevillano en el plató. Aunque no ha habido beso por la negativa de Jessica, el artista se ha deshecho en halagos y piropos hacia ella tras ver la confesión de Jessica sobre sus sentimientos, y ha vuelto a dejar claro que está dispuesto a todo por ella: "Voy a luchar lo que haga falta por Jessica, y si puedo tenerla en mi vida, mejor", afirmaba justo antes de repetir que, si hace falta, se va a vivir a Bilbao, donde ella reside.
Además, durante la noche se desvelaba un precioso detalle que ha tenido Jessica con su incipiente nueva pareja, y no ha sido otro que el traje que lucía Luitingo, que era un regalo de la modelo. A pesar de que a Bueno le cuesta mucho decir sus sentimientos en voz alta, ella es más de acciones que de palabras, y ha demostrado lo mucho que siente por él dejándole ese detalle en Guadalix para la noche más especial de la edición.
La historia de Luitingo y Jessica Bueno ha estado llena de subidas y bajadas: han tenido momentos románticos y también sus enfados y distanciamientos, pero siempre han vuelto el uno al lado del otro. Muchos les han acusado de 'estrategas' por supuestamente crear una carpeta para ganarse el favor de la audiencia, pero ambos han demostrado que lo suyo va muy en serio. Eso sí, de momento, Jessica evita hablar de enamoramiento a pesar de que el sevillano asegura estar "enamorado hasta las trancas", pero sin duda parece que el tiempo pondrá todo en su lugar y, tras dejar su relación con Pablo Marqués, estaría dispuesta a darlo todo por que funcione lo suyo con el cantante.
