- La vida de Naomi Asensi: de 'La Isla de las Tentaciones' a ganadora de 'GH VIP 8'
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
Naomi Asensi se ha convertido en la ganadora de 'GH VIP 8', toda una sorpresa, no solo para ella, que no se esperaba para nada alzarse con la victoria, sino que para gran parte de sus compañeros de reality. Hay muchas curiosidades que se han quedado en el aire sobre la última gala y sobre su victoria. La primera de ellas es que la concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha alzado con el premio más bajo de la historia del reality, 70.600 euros que le ha entregado la ganadora de la anterior edición, Adara Molinero, quien se llevó a su casa un maletín con 100.000 euros.
Ni ella misma se esperaba la victoria
La mayoría de los seguidores más fieles del formato de Zeppelin TV ni la propia protagonista esperaba ser la ganadora de esta edición del concurso pues tenía rivales tan fuertes como Luitingo, protagonista por su romance con Jessica Bueno; Albert Infante o Laura Bozzo, que estaban entre los grandes favoritos.
"Perdón, por a veces pensar que no había nadie", se disculpó por sus pensamientos de que no tenía apoyo en el exterior y finalmente haberse alzado como ganadora con un 57% de los votos.
Expresó su malestar con la organización y amenazó con marcharse
La exparticipante de 'La Isla de las Tentaciones' no se cortó cuando vio que le estaban dando mucho protagonismo a Jessica Bueno por su relación con Luitingo. La presentadora invitó a la ex de Kiko Rivera a ocupara la silla de la ganadora, lo que no sentó nada bien a Naomi Asensi.
Marta Filch comentó: "Nos quedamos todos aquí dándoos intimidad", para dejarles solos en su reencuentro tras la salida de Jessica Bueno. La finalista se levantó y se marchó a uno de los sofás con los otros expulsados. "Ahora voy con Naomi", señaló la presentadora. La joven le respondió: "No, no, si sobro en mi propia final, me lo decís y me voy también", bastante ofendida y molesta por quitarle protagonismo tras haber ganador el concurso.
Una concursante reserva
Un mes después de haber arrancado la aventura, Naomi Asensi se incorporaba al reality, pero conseguía hacerse con el apoyo del público. Nada más pisar la casa de Guadalix de la Sierra formó parte del equipo naranja que ha sido el gran vencedor del concurso. Su intensa relación con Albert, Carmen y Pilar la llevaron hasta la cima y logró convertirse en absoluta protagonista por su gran carácter y personalidad.
