- La vida de Marta Flich: su trayectoria, parejas y trabajos
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Ana María Aldón y su novio, Eladio, se han sentado por primera vez juntos en un plató de televisión. La diseñadora ha comenzado una nueva aventura televisiva. Hace unos días anunció que sería concursante de 'GH Dúo 2' y la ex de Ortega Cano ya se encuentra compartiendo casa en Guadalix de la Sierra con otros personajes famosos como Marta López y Efrén Reyero o Asraf Beno y Elena Rodríguez. El estreno de esta edición del concurso nos ha dejado grandes momentos como el enfrentamiento de Lucía Sánchez y su expareja, Manuel González o la que se perfila como primera 'carpeta' del reality, Ivana Icardi y Luca Onestini. Pero también el protagonizado por Ana María Aldón y su pareja.
La presentadora Marta Flich conectaba con el confesionario, donde se encontraba Ana María y tras los saludos protocolarios, le preguntaba: "Estar aquí significa que tienes cuentas por resolver con alguien, ¿quién crees que puede ser?" (esta edición, los concursantes no sabrían los nombres de sus parejas hasta el último momento). "No tengo ni idea, y no me gusta nada el factor sorpresa, así que esto para mi es un reto importante", le contestaba Ana María, visiblemente nerviosa.
Y hablando de parejas, Flich quiso saber si la concursante estaba muy enamorada de su novio, Eladio, que le pidió matrimonio en directo en televisión. "Mucho. Muchísimo. Hasta el punto de preguntarme, ¿qué hago yo aquí con lo maravillosa que es mi vida fuera? Soy una persona muy afortunada. Tengo una persona a mi lado que es mi complemento perfecto. Cómo me cuida... Es una gran persona", respondía la diseñadora, que todavía no tiene fecha de boda pero está segura de que será en 2024.
"Este año nos vamos a casar", ha dicho y segundos después aparecía Eladio en el confesionario con un enorme ramo de flores. Una aparición que ha dejado bloquesa a la concursante. Tras darle un beso y un fuerte abrazo, Ana María no paraba de preguntar: "¿Qué haces aquí? ¿Tú no eres mi pareja, ¿no?". Una pregunta ante la que el empresario bromeaba: "Aquí no (soy tu pareja), pero fuera sí".
Ha sido en este momento cuando Marta Flich le ha planteado a Eladio la posiblidad de entrar en el reality, una invitación que él ha declinado. "No. Mira, este no es mi mundo, yo tengo otro tipo de mundo, os lo agradezco mucho, quiero que se divierta, que participe, que se lo pase bien. Es una súper madre, pareja, hermana, que se divierta sobre todo. Yo no valgo para esto", explicaba ante la orgullosa mirada de su novia, que sin cortarse un pelo, preguntaba a la presentadora dónde estaba su "hora sin cámaras".
