- La vida de Marta Flich: su trayectoria, parejas y trabajos
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Marta Flich ha vuelto a tomar los mandos de 'Gran Hermano'. Tras presentar con éxito por 'GH VIP', Mediaset ha confiado en ella para ejercer de maestra de ceremonias en 'GH Dúo 2', que se estrenó el pasado 11 de enero. Ese día conocimos a las parejas que participarán en esta edición: Marta López y Efrén Reyero; Asraf Beno y Elena Rodríguez, Ivana Icardi y Luca Onestini, Finito y Keroseno; el trío formado por Lucía Sánchez, Manuel González y Mayka; y Ana María Aldón y Marc Florensa. Las redes, como X, han echado humo comentado las primeras horas del reality. Se hablaba mucho de los concursantes: Lucía y Elena ya se perfilan como favoritas mientras que Efrén es uno de los menos queridos por los internautas. Pero muchos de los post tenían a la presentadora como protagonista. Para algunos, la periodista se consolidaba como presentadora de este tipo de concursos. Otros consideran que a Marta Flich le falta espontaneidad.
Lo cierto es que en lo que todos están de acuerdo es en el pequeño lapsus que tuvo la presentadora en su debut. No ha pasado desapercibido el momento 'tierra trágame' que vivió Marta durante el romántico reencuentro de Ana María Aldón y su novio, Eladio, en el confesionario del reality. La diseñadora se llevaba una gran sorpresa por parte de su pareja que visitaba la casa de Guadalix de la Sierra para desearle mucho ánimo en esta nueva aventura televisiva. Eladio le decía a Ana María que no sería su pareja en el reality cuando Flich conectaba con ellos. "Me ha encantado porque Ana María le ha preguntado si se quedaba y Elpidio le ha dicho, 'no, me voy que tengo muchas cosas que hacer'", decía la presentadora sin caer que había llamado a Eladio por otro nombre.
Muy correcto, el empresario no corrigió a la presentadora y esta siguió "Oye, Elpidio, a lo mejor te quieras quedar", "Elpidio, ¿tienes claro que no te quieres quedar?". Pero a la tercera va la vencida y Eladio preguntó a la presentadora: "¿Cómo me has llamado?". Ana María también se sorprendía: "¿Cómo te ha llamado?". En ese momento, Marta se daba cuenta de su error -o se lo chivaban- y pedía disculpas. "Perdón, que igual me he equivocado de nombre. Eladio, te he llamado Elpidio, me he liado, es que como eres nuevo en nuestras vidas, Eladio, me vas a perdonar", decía Marta en tono conciliador.
