- Ana María Aldón: los momentos más importantes de su vida en imágenes
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Todos los concursantes de GH Dúo 2: de Luca Onestini a Ana María Aldón
'Gran Hermano Dúo 2' ha empezado fuerte. El hecho de que todos se conozcan con anterioridad han hecho estallar las rencillas anteriores generando todos tipo de problemas dentro y fuera de la casa. Además, que se conozcan de antes, ha ayudado a que se abran desde el primer momento, como le ha pasado a Ana María Aldón, que en tan solo tres días ha hablado de su divorcio, de su hijo, y de su hija Gema. Ajena a las declaraciones de la joven sobre la entrada de la diseñadora en el concurso, Aldón ha querido dejar claro que se siente mal porque su hija no está pasando por el mejor momento después de haber roto con su pareja.
"Ella está mal, la llamo todos los días para animarla y que se encuentre bien", confesaba en el confesionario. "Ahora no estoy y sé que ella me necesita. Quiero que ella esté bien, que se levante, se duche y se arregle y salga adelante. Quiero que salga adelante, que no necesita un hombre para ser feliz. Ella tiene una persona por la que luchar", ha añadido.
La conversación tocaba y mucho a Ana María, que nada más salir aprovechaba que Elena Rodríguez estaba haciendo ejercicio para pedirla un abrazo y comprensión. Momento en el que se rompía por completo. Elena, madre de Adara, aprovechaba para darla sus valiosos consejos: "Es su camino, lo tiene que recorrer ella". "Conseguirá ser feliz. Es que no nacemos happy, tenemos que ir aprendiendo", añadía.
Y es que, ha revelado que Adara Molinero se encuentra justo en el momento clave tras varias crisis con los hombres. La última, su ruptura con Bosco. "Mi hija está ahora en ese momento. Ha llegado a entender que no necesita un amor para ser feliz", revelaba. "Ojalá salga y tenga algo que le motive", contestaba Ana María. "Quiero que esté bien. Pero sé que va a necesitarme y no voy a estar este tiempo", se culpaba.
"No ve lo que he hecho por ella"
Pero esto no ha sido lo único que ha dicho sobre su hija. En la primera fiesta de bienvenida, que ha ayudado a que se acerquen posturas entre algunos, se confesaba con su compañero, Marc Florensa: "desde que nació lo he dado todo por ella y si le he faltado ha sido por trabajo, no ha sido otra cosa. Se está equivocando y no sabe ver todo lo que estoy por ella". "Siempre he estado y siempre estaré", sentenciaba.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.