- Carmen Borrego, todos los detalles de su vida en imágenes
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
Carmen Borrego tiene motivos para estar satisfecha en el terreno profesional. Es una de las colaboradoras más demandadas de Telecinco, y recientemente ha recibido un premio a la Excelencia por su trayectoria profesional en radio y televisión como directora de programas y también frente a las cámaras. Su carrera ha sido muy heterogénea, pero nadie hubiera pensado nunca que participaría en un reality con complicadas pruebas físicas, pero lo va a hacer. Se trata de 'Supervivientes'. Según publica la revista "Semana" , la colaboradora de 'Así es la vida', 'Vamos a Ver' y 'Fiesta', Carmen Borrego, será una de las concursantes de 'Supervivientes' si llegan a buen puerto unas negociaciones que parecen estar prácticamente cerradas.
Carmen cobraría, según el citado medio, 17.000 euros por cada semana que permaneciera en el concurso. Al parecer se ha reunido en varias ocasiones con responsables de la productora Cuarzo, y estarían siendo unas negociaciones complicadas, aunque podrían llegar a buen puerto. De todos es sabido que no todos los concursantes cobran lo mismo. Y en esta edición el de la hija de María Teresa Campos, salvo cambios de última hora, podría ser el más alto.
Carmen Borrego tiene 57 años, un rango de edad en el que han participado concursantes que han dado mucho juego
No obstante, a la colaboradora, que ya participó en un reality, 'Sálvame Okupa'", donde surgió la polémica con Payasín, estaría presionando para conseguir una cifra más alta. Son muchos los sacrificios que hay que hacer en la isla: la falta de comodidades, la exposición pública permanente, el riego de conflictos, el hambre, las secuelas físicas, posibles accidentes e incluso el hecho de poner a prueba el aguante psicológico. El caso más parecido al de Terelu sería el de Chelo García Cortés, o el de Karmele, tertulianas que supieron adaptarse e hicieron un papel muy digno en un concurso en el que priman otro tipo de perfiles, como los ex concursantes de programas como MHYV. Son más jóvenes, pero no son los que dan siempre más juego. No hay que olvidar por ejemplo a Marc Ostarcevic, Joselito, Carmen Lomana, Juanito el Golosina o Isabel Pantoja, entre otros muchos.
Carmen, además, tiene una buena edad, 57 años, un rango de edad en le que otros participantes del reality han dado mucho juego. En el caso de que se cerraran las negociaciones sería probablemente, además, una de las concursantes más charlatanas que han pasado por la isla. No se calla nada.
Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.
Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.
En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.