- La vida de Marta Flich: su trayectoria, parejas y trabajos
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Marta López ha vuelto a afrontar el reto que supone participar en un reality con su entrada en 'GH Dúo 2'. La cuestión es que este en concreto incluye la norma de formar equipo con, al menos, otro concursante y, para más interés de la audiencia, siempre es alguien con quien pudiera tener asuntos pendientes. En su caso, se trata de Efrén Reyero, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' con el que la colaboradora mantuvo una amistad de 12 años y, posteriormente, una breve relación en 2020. La cuestión es que su historia no terminó muy bien y el reality podía propiciar conversaciones más que interesantes para los espectadores.
Pero dado que en lo personal esto podía desestabilizar a cualquiera de los dos, múltiples reacciones se han ido sucediendo desde el arranque de 'GH Dúo 2'. Pero la más llamativa ha sido la de Alexia Rivas, compañera de Marta en el programa de Telecinco 'Vamos a ver', que según ha revelado en su cuenta de X (anteriormente Twitter), tuvo la oportunidad de darle un consejo muy directo respecto a Efrén, poco antes del comienzo del reality.
El consejo de Alexia Rivas a Marta López para advertirle sobre Efrén en 'GH Dúo 2'
La colaboradora de 'Vamos a ver' comparte un nombre en su pasado con Marta López, el de Alfonso Merlos, ya que la exconcursante de 'Gran Hermano 2' era su pareja cuando se hizo viral la famosa videollamada de la pandemia en la que se reveló que mantenía al tiempo otra relación con Alexia.
Sin embargo, años después, ambas se llevan bien y, como compañera en el programa matinal de Telecinco, se tomó la libertad de darle un consejo a Marta antes de su entrada a la casa de Guadalix de la Sierra. Unos días más tarde, la propia Alexia ha revelado en X qué le dijo exactamente: "Lo último que le dije a Marta: 'Me sacarás 20 años pero, tía, tienes una actitud mucho más pardilla. Te están utilizando'. ¡Y pam! Que espabile", en referencia a la nueva aparición de Efrén Reyero en un programa de televisión, que ella considera que es a costa de Marta para volver al foco mediático. De hecho, Alexia aún concretó más: "Efrén tiene 0 escrúpulos yendo de Casanova tirando por tierra a cualquier mujer siempre, porque ya tiene lo que quería, foco", lo que más que un consejo muy valioso, parece ser una advertencia.
Lo cierto es que, en el estreno de la 'Sala de la verdad' de 'GH Dúo 2', Efrén Reyero ya dejó claro que sus intenciones no pasaban por acortar distancias con Marta, reconociendo incluso que en quien se está fijando actualmente es en Ivana Icardi, ex de Hugo Sierra. Veremos en qué acaba este culebrón y si, efectivamente, el consejo de Alexia sirve para que Marta gane firmeza frente a Efrén.
En Diez Minutos somos especialistas en cine y series de televisión gracias a nuestros contenidos con las propuestas más actualizadas de las plataformas de streaming, de las cadenas generalistas y con toda la información relacionada con los famosos del panorama audiovisual.
Estarás al día de las novedades de Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ o HBO con una amplia oferta de listados de estrenos, propuestas por géneros y un sinfín de artículos para que no se te escape nada de la cartelera ni de la pequeña pantalla. Además, de críticas y análisis detallados de lo más interesante del sector. La larga experiencia del equipo de esta web y, sobre todo, su pasión por lo que hace se traduce en artículos que no te dejarán indiferente.
Además del cine y las series, los programas de televisión y los realities son parte fundamental de nuestros contenidos: te contamos en directo toda la actualidad sobre las grandes propuestas televisivas para que vivas en primera persona GH VIP, MasterChef, La Voz, Supervivientes o cualquier otra de las grandes ofertas televisivas del momento.
Y no podríamos hablar del mundo audiovisual sin dar la importancia que se merece al género de las telenovelas que tanto nos hacen reír y llorar a partes iguales y que son una baza importante de nuestra televisión. Por eso, te damos la más completa información de las telenovelas nacionales e internacionales más importantes que se emiten en España. Todo ello completado con entrevistas, reportajes y amplios listados que nos convierten en referente en contenidos sobre telenovelas.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.












