- Ana María Aldón: los secretos de su vida en imágenes
- 'GH DÚO 2': nominados, expulsados, salvado y galas
- Ana María Aldón y sus impresionantes cambios de look
Ana María Aldón ha decidido llegar a 'Gran Hermano Dúo 2' poniendo toda la carne en el asador, incluso pasando por encima de su pareja, Eladio, si hace falta. Estos días están siendo complicados para la colaboradora televisiva, y a pesar de que ganó la inmunidad de la semana junto a su compañero, Marc Florensa, recientemente sufrió un problema de salud que le obligó a salir de la emisión en directo para tranquilizarse tras un enfrentamiento con Finito en los posicionamientos... pero sin duda, la parte dulce de la semana la ha tenido ni más ni menos que con Efrén, con el que ha empezado un sorprendente tonteo.
Parece que Ana María, que también se ha sincerado mucho sobre su pasado en la Casa, ha visto 'vía libre' tras la ruptura total de Efrén con Marta López, y aunque él ha confesado que tiene una 'persona especial' fuera y Ana María está a punto de pasar por el altar con su chico, Eladio, eso no ha impedido a los dos cruzar miradas, tener conversaciones de lo más cómplices o incluso hacer manitas: "¿Cuánto me quieres?", llegaba a preguntar Ana María a Efrén. "¿Otra vez te lo explico? ¿Yo qué te dije aquí? Si me voy, a la que voy a echar de menos de verdad, ¿a quién va a ser?", le respondía él con otra pregunta. "A mí", se 'autorrespondía' Ana María, aunque dejaba claro que no se lo terminaba de creer. "Pues no me creas, el problema es tuyo, no mío", le decía el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
"Es que no te quiero mirar a los ojos, Efrén, porque me recuerdas mucho a Eladio", le soltaba por sorpresa Ana María, ante lo que el chico no podía evitar soltar una carcajada. La de Sanlúcar de Barrameda parece que no se fía ni de su sombra, y prefiere no mantenerle la mirada a su compañero ante lo que pueda pasar... y todo ello mientras le colocaba el micro y jugueteaba con él a escasos centímetros de su cara. Efrén, sin embargo, no se apartaba, y parecía de lo más a gusto con su compañera tan cerca. Hasta le respondía con un cariñoso abrazo un sonoro beso en la cara. "Cuando te digo las cosas, te las digo de corazón. Has sido, en una semana, con la persona con la que más he convivido en la cocina". "Y yo la que más se ha alegrado de verte entrar", le contestaba ella.
Ana María Aldón sufrió un ataque de ansiedad en directo
Sin lugar a dudas, además de el hecho de haber ganado la inmunidad de la semana, Efrén ha sido el gran apoyo de Ana María en la casa, y es que hace sólo unos días, durante los posicionamientos entre sus compañeros, se puso muy nerviosa cuando decidió ponerse detrás de Finito a favor de su expulsión. Cuando quiso dar sus razones, Finito se encendió, y ella no pudo evitar estallar en lágrimas a punto del ataque de ansiedad. La situación la ha superado, y es que, además del enfrentamiento, lleva días preocupada por la salud de su hija, Gema Aldón, de la que no tiene noticias al estar encerrada en la Casa de 'GH DÚO', lo que hizo que se le juntara todo y acabase estallando. Gema, sin embargo, consiguió calmar a su madre con una videollamada, dejándole claro que todo estaba bien fuera del concurso.
