- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Los concursantes más polémicos 'Masterchef'
- 'Masterchef': los momentos más polémicos del programa
Rocío Carrasco ha sufrido un gran percance en el tercer programa de 'Bake off. Famosos al horno'. En la primera prueba, los famosos se han enfrentado a una prueba muy monástica: elaborar seis piezas de los dulces típicos de los conventos, es decir, pastas de almendras, mantecados y empiñonadas. Pero había un inconveniente para los pasteleros y es que no se les daba la receta completa de todas las elaboraciones, sino solo de la primera mientras que las otras dos venían escrito con jugo de limón y los propios concursantes tenían que revelarla con una vela. Una cosa que ha jugado una mala pasada a casi todos.
Todos los concursantes, a excepción de Yolanda Ramos que tenía la ventaja del programa pasado, se han peleado con las velas para revelarlo. Blas Cantó quemaba parte de la receta y se quedaba sin saber los gramos de azúcar necesario, algo que hacía también Encarna Salazar. Por su parte, Rocío Carrasco intentaba ayudar a Patxi Salinas, que no había podido descifrar su receta, y se acercaba para enseñarle su papel, pero lo hacía demasiado cerca de la vela...
"Huele a quemado", decía Blas Cantó mientras que Rocío alertaba de que se le había quemado el pelo. Y es que la llama se había acercado peligrosamente a la corta melena de la presentadora, pero no llegaba a incendiarse. Eso sí, el exfutbolista no hacía ni caso a su compañera: "¿Cuántos gramos de azúcar?". "¡Mi pelo! Que se me ha quemado el pelo", repetía Rocío Carrasco mientras se apagaba lo poco que se había quemado.
Pero no ha sido el único percance que ha tenido, y es que en la siguiente prueba, en la que tenía que realizar la tarta de cumpleaños que siempre hubiera querido, en la que no ha podido evitar emocionarse, tuvo que correr por la cocina al ver tener que tenía el tiempo justo. Sin querer, la presentadora ha pisado la rejilla del horno con la que se ha resbalado y caído al sueloante lo que todos sus compañeros alertaban.
"Estoy bien, todo bien", repetía entre risas Rocío Carrasco, mientras que todos se acercaban a preguntar cómo estaba. Afortunadamente, la presentadora no había sufrido ninguna lesión a pesar de todos los percances.
La relación de Rocío Carrasco con los dulces
Además, Rocío Carrasco ha aprovechado para recordar el motivo por el que la repostería no solo le gusta sino que se le da bien, y es que, "la familia de mi madre tenía un obrador y yo me he criado entre bandejas de chocolate que arrebañaba con la mano". De hecho, ha recordado cómo ella ayudaba en la tienda, eso sí, ser golosa no beneficiaba a la familia: "despachaba tres pasteles y me comía cuatro".
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.