- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Los concursantes más polémicos 'Masterchef
Terelu Campos ha tenido que hacer de tripas corazón en las grabaciones de 'Bake Off: Famosos al horno', y es que lo que vemos ahora en televisión se grabó poco después de la muerte de su madre, María Teresa Campos. Con todo el dolor, Terelu se repuso para darlo todo en el programa de repostería, pero precisamente por estar todo tan reciente estamos viviendo momentos de lo más emotivos ahora que se están viendo en la tele. De hecho, en el cuarto programa, que se emitió este pasado lunes por la noche, mientras hacían una tarta, la colaboradora quiso tener un guiño a su madre, recién fallecida por entonces, aunque la anécdota de la noche no acabó ahí.
La hija mayor de María Teresa Campos le hizo una especie de pequeño homenaje con las velas de su tarta, 8 y 2, por el último cumpleaños que celebró con ella: "Tiene ocho velas en el círculo de fuera por que yo he cumplido 58 [...]. Dentro hay dos velas porque 82 fue su último cumpleaños. Además, con una foto de su infancia en la mano, explicó que le estaba resultando especialmente duro porque todo estaba "muy reciente". "Ya no solo perdí una madre. Perdí una madre como mi madre", añadía.
Muy emocionada, y con las lágrimas brotando de sus ojos, contaba cómo lo estaba sobrellevando: "Tengo un privilegio que es poder verla en la tele y en las revistas cada vez que se la recuerda, pero tiene su parte mala, y es que verla produce dolor", señalaba. Preguntada por Paula Vázquez, la presentadora, si la tenía presente de alguna forma, Terelu se señaló el collar: un colgante que llevan ella, su hermana Carmen y su hija Alejandra Rubio con las cenizas de María Teresa. Una forma de tenerla siempre cerca, pero que también le ha dado algún que otro susto a Terelu cuando pensaba que lo había perdido.
"Una vez casi lo pierdo, pero estaba en casa. Se me cayó y se me quedó en el sujetador, pero no me di cuenta. Me volví loca. Busqué en todas partes de mi casa hasta que me dijo la chica, 'tóquese en el pecho', y efectivamente ahí estaba. Me entró como un ataque de pánico, la verdad", desvelaba Terelu.
Estos, sin duda, están siendo sus momentos personales más complicados, pero gracias al apoyo familiar y de sus amigos, lo está sobrellevando de la mejor manera posible. Además, también tiene otro motivo para sonreír, y es que en el plano profesional no le va nada mal a pesar de lo duro que fue la cancelación de 'Sálvame' y verse, de repente, sin trabajo. Ahora le han coincidido varios proyectos a la vez, y es que está triunfando con el reality 'Sálvese quien pueda' en Netflix, cuya segunda entrega será este 1 de febrero; está concursando en 'Bake Off: Famosos al horno' y, además, colabora en el programa 'Mañaneros', de Jaime Cantizano. ¿Qué más puede pedir?
