Ya tenemos representación para el concurso de Eurovisión 2024, y como siempre ha habido polémica. El pasado sábado 3 de febrero, Nebulossa se alzó con el micrófono de bronce del 'Benidorm Fest' con su tema 'Zorra', y será la canción con la que España actuará en el certamen que se celebra este año en Malmö, Suecia. Las redes, como no podía ser de otra manera, han tenido opinión de todos los gustos. Los seguidores de Eurovisión están divididos entre los que ven que el tema es perfecto para el concurso y otros que les horroriza el tema. Este lunes Ana Rosa Quintana ha dado su más sincera opinión sobre la polémica canción.

'TardeAR' ha comenzado su emisión este lunes 5 de febrero con la presentadora y los colaboradores de pie en el plató, bailando el tema."Es un tema innovador que no suele ser el típico que gana Eurovisión", decía de la Usera mientras bailaba. No obstante, ha señalado las críticas que ha recibido la canción, al que algunos han tachado de 'soez' y poco profesional.

ana rosa quintana
Telecinco

También la presentadora ha aprovechado la oportunidad para demostrar que no está para nada de acuerdo con las declaraciones de Pedro Sánchez en 'La Sexta' sobre la polémica que ha generado la canción. "En España todo el que no está de acuerdo con Pedro Sánchez es facha", decía Ana Rosa. "A la fachosfera le hubiera gustado tener el 'Cara al sol', pero a mí me gusta más tener este tipo de canciones", eran las palabras exactas del presidente del gobierno.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.