Joaquín Prat se ha visto obligado a 'tirar de las orejas' a sus colaboradores de 'Vamos a ver' por su actitud en directo. Este martes 6 de febrero, en la sección de corazón del programa de Telecinco charlaban sobre las últimas noticias de Isabel Pantoja y era Pepe del Real el que había tomado la palabra para comentar una nueva información sobre la cantante cuando Alessandro Lequio le ha interrumpido en directo haciendo un comentario. "El lado oscuro" ha dicho el italiano y sus palabras han dado pie a que el resto de colaboradores del magazine también empezaran a intervenir no dejando terminar a Pepe y escuchándose varias voces a la vez.

Joaquín Prat recrimina su actitud a los colaboradores de 'Vamos a ver': "Qué pesados sois"

La actitud de los colaboradores de 'Vamos a ver', entre los que se encuentra Alejandra Prat aunque hoy no estaba en plató, en directo ha hecho estallar a Joaquín Prat que les ha recriminado su actitud al no dejar hablar al compañero que tenía la palabra y no respetar su turno. "Qué pesados sois, de verdad. Es que la gente luego nos dice que no entiende nada en casa porque montáis unos gallineros que son indecentes...", decía el presentador.

el presentador en el plato de telecinco
Telecinco

Joaquín Prat, que se muestra siempre muy sincero en directo como cuando dio su opinión sobre las parejas de 'La isla de las tentaciones' o continuó recriminando a sus compañeros de 'Vamos a ver' que no respetaran su turno de palabra algo que hacía que el público del programa no entendiera nada. "Y luego quedo yo como un gilipollas y un amargado porque os digo que habléis todos de uno en uno", continuó demostrando su evidente enfado. Alessandro Lequio le dio la razón pero sus palabras no fueron bien recibidas. "Tienes razón, pero es que..." decía el italiano y Joaquín le contestó. "Es que, ¡nada!".

el presentador muy molesto en el programa de telecinco
Telecinco

Joaquín Prat se queja en 'Vamos a ver': "Al final al que ponéis en una situación delicada es a mí"

Joaquín Prat, que hace unos días hizo un comentario inesperado sobre brujería, tiene claro que si los colaboradores de 'Vamos a ver' no respetan el turno de palabra es perjudicial para el programa y sus espectadores. "Al final, al que ponéis en una situación delicada es a mí, ¡que habléis uno por uno! Si este señor se ha trabajado la información, dejar que la cuente" y, mientras Pepe del Real retomaba la palabra, se podía decir cómo el presentador de 'Vamos a ver' soltaba un 'coño', molesto por todo lo que había pasado.

Headshot of Silvia Criado
Silvia Criado es Jefa de Sección Digital de Diez Minutos experta en corazón y sociedad especializada en famosos y casas reales, de los que lleva escribiendo más de 20 años. En su larga trayectoria profesional, ha cubierto eventos de lo más variado desde el nacimiento de la princesa Leonor, futura reina de España, a los premios Goya. No se le escapa un detalle de las alfombras rojas como los Goya o el Oscar y conoce como nadie los secretos de las biografías de las celebridades. Aunque está especializada en famosos y realidad, es una periodista todoterreno que también ha escrito mucho sobre maternidad, decoración, moda, belleza, televisión y ocio. En sus artículos tanto te cuenta cuál es el restaurante más de moda de Madrid, copia el look de Nuria Roca en versión 'low cost', te da los 'consejos' necesarios para decorar la habitación de tu hijo o te cuenta todo lo que ha pasado en 'Supervivientes'. Silvia Criado es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y a empezó a colaborar en diferentes medios de comunicación cuando todavía no había terminado la carrera. Ha trabajado en la cadena Ser, el diario Menorca y las revistas Crecer Feliz, Casa Diez, Micasa o Elle Decoration aunque, la mayor parte de su trayectoria, ha transcurrido en Diez Minutos donde llegó a su edición de papel en el año 2001. Desde 2018, puedes leer sus artículos en la web.