- Joaquín Prat, repasamos la vida del conocido presentador
- Los presentadores españoles más guapos de televisión
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
Joaquín Prat se ha visto obligado a 'tirar de las orejas' a sus colaboradores de 'Vamos a ver' por su actitud en directo. Este martes 6 de febrero, en la sección de corazón del programa de Telecinco charlaban sobre las últimas noticias de Isabel Pantoja y era Pepe del Real el que había tomado la palabra para comentar una nueva información sobre la cantante cuando Alessandro Lequio le ha interrumpido en directo haciendo un comentario. "El lado oscuro" ha dicho el italiano y sus palabras han dado pie a que el resto de colaboradores del magazine también empezaran a intervenir no dejando terminar a Pepe y escuchándose varias voces a la vez.
Joaquín Prat recrimina su actitud a los colaboradores de 'Vamos a ver': "Qué pesados sois"
La actitud de los colaboradores de 'Vamos a ver', entre los que se encuentra Alejandra Prat aunque hoy no estaba en plató, en directo ha hecho estallar a Joaquín Prat que les ha recriminado su actitud al no dejar hablar al compañero que tenía la palabra y no respetar su turno. "Qué pesados sois, de verdad. Es que la gente luego nos dice que no entiende nada en casa porque montáis unos gallineros que son indecentes...", decía el presentador.
Joaquín Prat, que se muestra siempre muy sincero en directo como cuando dio su opinión sobre las parejas de 'La isla de las tentaciones' o continuó recriminando a sus compañeros de 'Vamos a ver' que no respetaran su turno de palabra algo que hacía que el público del programa no entendiera nada. "Y luego quedo yo como un gilipollas y un amargado porque os digo que habléis todos de uno en uno", continuó demostrando su evidente enfado. Alessandro Lequio le dio la razón pero sus palabras no fueron bien recibidas. "Tienes razón, pero es que..." decía el italiano y Joaquín le contestó. "Es que, ¡nada!".
Joaquín Prat se queja en 'Vamos a ver': "Al final al que ponéis en una situación delicada es a mí"
Joaquín Prat, que hace unos días hizo un comentario inesperado sobre brujería, tiene claro que si los colaboradores de 'Vamos a ver' no respetan el turno de palabra es perjudicial para el programa y sus espectadores. "Al final, al que ponéis en una situación delicada es a mí, ¡que habléis uno por uno! Si este señor se ha trabajado la información, dejar que la cuente" y, mientras Pepe del Real retomaba la palabra, se podía decir cómo el presentador de 'Vamos a ver' soltaba un 'coño', molesto por todo lo que había pasado.
