- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Los momentos más dramáticos de la vida de Rosa López
- 'OT 2023': los concursantes del programa de Prime Video
Rosa López no se lleva bien o no es íntima amiga de todos sus compañeros de 'Operación Triunfo'. De hecho sorprendió mucho su ausencia en la boda de Chenoa, recientemente separada de Miguel Encinas, el contrayente. Tampoco acudió al cuarenta cumpleaños de Natalia. Fue la propia Chenoa quien se sinceró sobre su verdadera relación con Rosa.
También supimos que su relación con Nuria Fergó no es especialmente fluida. En un acto público, Nuria Fergó se quedó muy sorprendida al enterarse de que Rosa López podría pasar por el altar. La cantante eurovisiva había expresado siempre su intención de casarse, y a mediados del pasado verano, tras cuatro años de noviazgo con Iñaki García él le pidió matrimonio y ella dijo que sí... pero poco tiempo después la propia Rosa dejaba claro que de momento no se iba a vestir de blanco. Nuria Fergó, a preguntas de los periodistas, dejó muy clarito que le daba exactamente igual si la invitaban o no.
Manu Tenorio y Rosa López conservan su amistad tras 'Operación Triunfo'
Ante tantos episodios de desencuentros cabe preguntarse con quién se lleva bien Rosa. Y ha quedado muy claro tras ver la imagen que ha colgado en su cuenta de Instagram junto a un compañero de 'Operación Triunfo', Manu Tenorio, muy de actualidad tras la feroz crítica que ha hecho de la canción que nos representará a España en el Festival de Eurovisión, la canción Zorra que defendió el dúo Nebulossa en la Benidorm Fest. Los dos han coincidido en una emisora de radio y han posado contentos y felices junto a varias personas, entre ellas, el locutor Víctor Alfaro y el cantante Alejandro Parreño. El mensaje que acompaña a la foto demuestra a las claras que Rosa López siente auténtica devoción por Manu Tenorio.
Esto es lo que dice, entre otras cosas: "Reencuentro bonito con mi Alejandro Parré que esta de promo de nuevo single (...), y con Manu tenorio, mi niño guapo".
Está claro que Manu, el cantante que se parecía a Paul Newman y cuyo físico siempre fue muy alabado por Rosa, y sigue siéndolo, tiene aún un pellizquito de su corazón por muchos años que hayan pasado desde la primera operación del reality, nada menos que 23.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.











