Chenoa confiesa los detalles de su boda

La cantante aún no tiene confirmada la fecha de la ceremonia y nos explica porqué. Además habla sobre quién será quien organice todos los detalles.

Chenoa anunció hace algo más de un mes que pasará por el altar. La cantante sorprendió con la presentación de su chico, días después de confirmar los rumores que la señalaban como prometida. Ahora, la artista declara que todavía no tiene fecha para la ceremonia aunque se encuentra encantada de la relación que mantiene con Miguel Sánchez a la que quiere seguir dedicándole el tiempo que se necesita para estar juntos y enamorados. “Ahora mismo cuadrar agendas, entre la suya y la mía vamos justos. Sin hacerlo con prisa irá bien”, ha confesado la cantante.

La intérprete de 'Las chicas buenas' ha confesado también cómo quiere que sea el día de su boda el cual, ha remarcado, “tiene que hacer ilusión” ya que es un día especial que dedicar a tu familia y amigos para poder gritar el amor que sientes por tu pareja. Así, ha hablado sobre los detalles que le gustaría que estuvieran en su día y si sería ella la encargada de planificar y elegir el lugar, la música o el menú de su gran día. Detalles que ha dejado claros en las declaraciones a los periodistas del vídeo que hay sobre este artículo. Dale al play para descubrirlos.

Con un nuevo look, mucho más rubio y ataviada con el simbólico pañuelo rosa en la cabeza, la cantante ha participado en el Día del Cáncer de Mama en un evento junto con Ausonia donde ha dado algunos consejos recordando que la autoexploración es clave para “estar más tranquilas”. “Siempre que veo algo raro voy al ginecólogo sin esperar ni un minuto. Prefiero tomarme ese minuto para poder estar más tranquila”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo