- Ana María Aldón: los secretos de su vida en imágenes
- Ana María Aldón y sus increíbles cambios de looks
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
Ana María Aldón puede estar contenta del concurso que está haciendo en 'Gran Hermano Dúo', y es que la colaboradora está dando grandes momentos y, lo que es más importante, divertidos 'memes' en las redes sociales. Sin embargo, con la llegada de febrero está algo más sensible de lo normal dentro de la Casa, y es que hay varias fechas señaladas que no va a poder disfrutar con los suyos. La primera, el cumpleaños de su hijo, al que envió un precioso mensaje aunque no pueda celebrar con él su 11º cumpleaños. Y la otra, una fecha que tiene que ver con su novio y prometido, Eladio.
A pesar de que muchos podrían pensar que estaría deseando que vaya a Guadalix de la Sierra a visitarla (o incluso tener un romántico vis a vis sin cámaras), la colaboradora televisiva dejó a todos impactados al decir que de eso nada: "No quiero que venga. Si salgo el jueves, ya le veré allí. Y si no... podría hacer una excepción el día 14", afirmó refiriéndose a San Valentín. Y le va a tocar esperar, porque se salvó de la expulsión frente a Ivana, que fue eliminada. Lo que ella no sabe es que la organización prepara una visita sorpresa por ese día tan romántico... ¿se negará a ver a su chico, a pesar de que ha dejado clarísimo que le quiere mucho y está deseando reencontrarse con él? ¿O le recibirá con los brazos abiertos?
Con los sentimientos a flor de piel, Ana María hasta ha sacado sus dotes artísticas y se ha marcado un retrato de lo más original: con un trozo de papel higiénico, un eyeliner, un delineador de labios y una brocha, la ex frutera ha hecho un dibujo de Eladio. Además, ha perfumado el papel con su colonia, lo que le va a ayudar a pasar el mal trago de estar separados tanto tiempo.
Ana María, además, se ha entregado por completo al concurso y hemos podido conocerla un poco más. Hace sólo unos días se sometía a la prueba de 'la línea de la vida', donde contó su traumático pasado familiar y personal, en el que vivió una juventud llena de malos tratos y vejaciones. Por suerte, pudo salir de ello, aunque sorprendió al confesar que había habido dos ocasiones muy duras en las que intentó suicidarse.
