- Asraf Beno, todos los secretos del marido de Isa Pantoja que triunfa en GH Dúo
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Asraf Beno está utilizando su paso por GH Dúo para realizar una verdadera terapia en la que está evocando momentos de su vida desconocidos hasta ahora. Está hablando de sus sentimientos con una sinceridad que sobrecoge, sin miedo a romperse ante las cámaras. Hasta Isa Pantoja, que le escuchó ayer domingo día 11, se emocionó en el plató al escuchar a su marido en el vídeo que emitieron con sus confesiones más íntimas.
De pequeño "no iba mucho al cine, no iba a comer a restaurantes y no tenía la ropa que podía llevar todo el mundo...", ha comentado en el confesionario. En su casa había carencias económicas que le impedían hacer cosas muy comunes para otros niños de su edad.
Solo pudo ir dos veces al cine antes de cumplir los 18 años, y no lo hizo pagando porque en su casa no había dinero para caprichos: "Me acuerdo que lo que hacía era esperar con algún amigo a que salieses alguna persona por la puerta de emergencia y me colaba, y así, entonces podía ver una película. No está bien, no estoy orgulloso... pero es mi vida".
Las carencias que ha tenido eran "materiales", ha dejado muy claro. De todos es sabido que Asraf se ha sentido muy arropado por su madre, quien preparó personalmente el pequeño banquete que disfrutaron los novios en su casa tras su boda civil ante notario en Fuenlabrada (Madrid), y le hizo un bonito obsequio a Isa Pantoja.
Isa Pantoja, complacida y emocionada ante la sinceridad e Asraf, le anima a que siga utilizando el programa como terapia.
También Asraf Beno habló de lo que siente por Albertito, el hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla: “El niño es como si fuese mi hijo (...) Me he dado cuenta de que una persona no tiene que llevar tu sangre para que sea tu familia". El pequeño Alberto es alguien de quien se preocupa: "Quiero darle cosas que a mí no me han dado. Es lo que intento". Tanto Isa como su hijo le "han enseñado a que la familia la formas tú con las personas que quieres. Yo estoy muy orgulloso de la familia que tengo y la verdad es que estoy en una época en la que soy muy feliz".
Isa Pantoja se ha quedado complacida y emocionada tras escuchar las palabras de Asraf, y cree que debe seguir en esa línea, porque así se puede liberar de esa "mochila que todos llevamos detrás". Y señala que no tiene que avergonzarse, incluso si quiere llorar "que llore". La hija de Isabel Pantoja está muy orgullosa de su marido, y ha comentado que algunas de las cosas que había dicho, como la anécdota de cómo colaba en el cine, las desconocía por completo.
Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.
Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.
En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.