- Ana María Aldón: los secretos de su vida en imágenes
- 'GH DÚO 2': nominados, expulsados, salvado y galas
- Ana María Aldón y sus impresionantes cambios de look
Ana María Aldón y Eladio están felices y derrochan amor. Se comían a víspera de San Valentín cuando se reencontraron en la casa de San Agustín de Guadalix en GH Dúo 2. Con un atrezzo muy parisino y un vestido que recordaba al de Nicole Kidman en Moulin Rouge, la ex de Ortega Cano recibía a su prometido y veía cumplido su sueño para esta fiesta de los enamorados.
Ana María, que ha pasado por momentos duros en el programa por culpa de las confrontaciones contra algunos de sus compañeros, se puso a llorar nada más ver a Eladio, o Elpidio, como le llama Marta Flich. Él llevaba un enorme ramo de flores, le dijo que lo estaba haciendo todo muy bien, que no se preocupara por la imagen que estaba proyectando porque "ya queda menos" para la salida y ella, que no paraba de besarle de pie, como una película de amor, le dijo que pensaba en él "mañana, tarde y noche. No sabes las ganas que tenía de verte (...) Es que lo he pasado mal".
Tal fue la intensidad del encuentro que decidieron poner fecha a su boda en cuanto Ana María dejó de llorar y gemir tras sentirse confortada por la presencia de su amado. "Abrázame que te echo mucho de menos" sollozaba. Le dijo que le amaba cinco veces seguidas, y cuando intentó hablarle mal de Elena, "que es muy rencorosa conmigo" o el hecho de que no había conseguido formar una pareja sólida con Marc Florensa, le dijo "tú tranquila, tú a lo tuyo". Aprovechó para tranquilizarla sobre todos los acontecimientos del exterior y cómo están sus familiares.
A Eladio le gustaría no una hora, sino cuatro horas sin cámaras
A Ion Aramendi le dijo que le gustaría "tenerlo mucho más cerca". Y esta, a preguntas del presentador vasco le reveló la palabra clave que tenía para "ese príncipe con el que soñaba yo de niña". La palabra es "cosota", como se pudo ver ya en un vídeo donde Ana María contaba maravillas del hombre de quien está locamente enamorada: "Si me dice que hay cosota es que nos casamos". También dijo que se iba a depilar "por si acaso" y eso hizo. "Tengo el bosque preparado" llegó a decir Ana María, quien recientemente confesó a Efrén y a sus compañeros que ella y su pareja hacían el amor todos los días, y ella era muy flexible.
"¿Hay cosota o no hay cosota?", preguntó Ion Aramendi tras la finalización del vídeo. Ana María, a quien Eladio ya había pedido matrimonio en septiembre en directo en 'Fiesta' dijo que sí, y que ya había elegido la fecha de la boda, el 15 de abril, una fecha con la que él está de acuerdo. Antes ella valoró la posibilidad de tener una hora sin cámaras, y Eladio, tierno y apasionado, dijo que por él prefería cuatro. De momento han decidido esperar a estar fuera de la casa.
Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.
Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.
En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.