- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- 'Bake Off Famosos al horno: nuevo expulsado, concursantes, resumen
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
Terelu Campos se ha convertido en una de las protagonistas de 'Bake Off. Famosos al horno'. Ni las travesuras de Alba Carrillo ni lo que la confesión de Rocío Carrasco sobre lo que no ha podido hacer tras la muerte de su madre, hacen sombra a las apariciones y confidencias de la colaboradora televisiva, que no deja de sorprender a los espectadores. En la última entrega del concurso presentado por Paula Vázquez, Terelu desveló el motivo por el que aceptó participar en 'Bake Off' pero también sorprendió a la audiencia con el remedio casero que usa para curar las quemaduras.
En la última prueba de la noche, los concursantes tenían que hacer una tarta con forma de costurero y todos estaban súper entregados a la causa. Para ello tenían moldes de objetos de costura que luego debían decorar con fondant. La cosa ya empezó mal para la hermana de Carmen Borrego. Se le cayeron todos los moldes al suelo y, encima, los pisó. "En una hora no hago esto. Todos los moldes al suelo, los he pisado, luego recogerlos, estoy baldada. Para tomarme un analgésico", declaraba la concursante.
Pero ahí no acababa la cosa. Mientras Pablo Puyol comentaba que había que tener mucho cuidado con el fondant porque no se podía dejar en el microondas "más tiempo del necesario", de fondo se escuchaba gritar a Terelu: "¡Ah, quemadura gorda!". Acto seguido corrió al grifo para ponerse agua fría en la mano, donde se había quemado.
Tanto grito alertó a sus compañeros. Blas Cantó se acercó para ver qué le había pasado y Terelu le pidió un huevo. "Darme un huevo, darme un huevo", repetía. ¿Y para que quería un huevo en esos momento? La concursante lo explicó con detalle: "El huevo para las quemaduras no es una tontería. Hay que ponerse el huevo inmediatamente, entero. Y aguantar. La albúmina del huevo (proteína de la clara) absorve para que no te salga la ampolla ni nada. No es la primera vez que me quemo con la fondant. Es un remedio de la abuela de toda la vida y te cura de verdad".
A pesar del percance, Terelu se negó a acudir al servicio médico del programa porque no quería perder el ritmo de la prueba ni que sus compañeros la adelantasen. "Me abrasa la quemadura pero ya me curo luego, que me adelantan estos y no estoy para tonterías", comentaba sacando su lado más competitivo.
